El Celta ficha a Aldán Naval, atacante del Viveiro CF

12 de junio de 2015
Aldán Naval, procedente del Viveiro, recalará en los cadetes del Celta
Con el final de gran parte de las competiciones regulares en la Cantera, actualmente solamente quedan algunos equipos compitiendo en diferentes torneos y copas. Es por ello que en el RC Celta ya se están produciendo movimientos de jugadores en las categorías inferiores, si bien es cierto que durante la temporada también se han realizado algunos fichajes.

En esta ocasión, según avanzaba en el día de ayer La Voz de Galiciael Celta ha fichado a Aldán Naval, un joven jugador procedente del Viveiro CF, de solo catorce años y que milita en categoría infantil, que jugará en el club celeste la próxima temporada en categoría cadete.

Según dicha información, Aldán Naval Chaves (Viveiro, 11/04/2001) es un futbolista que desde hace tiempo lleva llamando la atención de los ojeadores de los clubes más importantes de Galicia. Y no es para menos, pues en esta temporada ha anotado 33 goles en Liga Gallega en 31 partidos disputados: 21 tantos en la Liga regular y otros doce en la liguilla por la permanencia.

El Celta se hace así con un jugador que lleva desde pequeño en la escuela de fútbol del Viveiro CF y que definen como un "todocampista que tiene calidad para jugar en cualquier posición", y que ya ha probado esta temporada una categoría superior, puesto que llegó a debutar con el Cadete que se encontraba peleando por el ascenso a División de Honor.

En este caso, Aldán aterriza en Vigo para jugar la próxima temporada en el Cadete B del Celta. Reforzará un grupo cuyos ahora compañeros se han proclamado campeones gallegos en el play-off por el título de Liga Gallega Infantil.


Publicado por Redacción


Ver: Mercado de Fichajes 2015/2016