Resumen de resultados de la cantera (lunes, 22 de junio)

22 de junio de 2015
Foto: CanteiraCeleste.com
Tras contar la derrota del Juvenil A ante el Rayo en la vuelta de semifinales de Copa, y tras analizar la actuación del Alevín A en la XXII Edición del Torneo Nacional La Liga Promises, toca saber lo que han hecho el resto de categorías en un fin de semana de poca actividad para la Cantera.

El Cadete B disputó un amistoso en A Madroa ante la ED Moratalaz, partido en el que perdió por 2-3. El Infantil A quedó subcampeón de la Copa Galicia tras empatar 1-1 en la final ante el Racing de Ferrol (gol de Yoha) y caer en la tanda de penaltis.

El Infantil B acudió al I Camiño Inglés, que tuvo lugar en Ferrol y dónde quedó tercero tras caer en semifinales ante el Real Oviedo por 0-1. Una parte del Alevín A participó en el Torneo F-8 Alondras C.F. que se disputó en Cangas este domingo y en el que se proclamó subcampeón tras perder en la final ante la UD Santa Mariña por 1-0.

Por su parte, el Alevín B compitió este domingo en el Torneo Talleres Castiñeira en el Campo de O Vao, dónde perdió en cuartos por 1-4 ante el Real Valladolid, al igual que los chavales del Benjamín B que quedaron segundos tras perder en la final ante el conjunto vallisoletano por 7-2. El Benjamín A viajó a Vilagarcía de Arousa para disputar el IV Torneo Internacional F-8 "Cidade Vilagarcía" dónde venció en tres encuentros y empató los otros dos.

El Alevín B participó también en el III Torneo S.D. Dubra en el campo Juan Baleato, en el que se proclamó campeón tras vencer en la final al Laracha por 5-1. Además, el Benjamín B quedó tercero en el IV Torneo Conservas Calvo Benjamín de Carballo tras ganar por 4-1 al Laracha; el campeón fue el Ural.


Publicado por Redacción