Inmerecida derrota del Alevín A en cuartos de final de La Liga Promises

20 de junio de 2015
El Alevín A se medirá a todas las canteras nacionales en el XXII La Liga Promises
Con el final de temporada muy próximo, el Alevín A no para y continúa con su espectacular temporada. El Celta participá del 19 al 21 de junio en el XXII Torneo Nacional La Liga Promises en la ciudad de Vila-real, una competición en la que participan los veinte equipos de Primera División de la temporada 2014-2015, excepto el Athletic Club que es sustituido por el Real Betis.

Un Alevín A que está realizando una temporada llena de éxitos, consiguiendo grandes logros como el campeonato de Liga, campeón del Mundialito del Algarve, campeón del Torneo El Álamo, ha ganado el Torneo Conservas Calvo, tercera posición en la Arousa F-7, sub-campeón de la Danone Nations Cup...

El torneo se disputará en la Ciudad Deportiva del Villarreal CF desde las 10:00h. de este viernes 19 con una mecánica rápida, pues los encuentros se disputarán en dos tiempos de 12 minutos con tres de descanso. A partir de semifinales se amplía a veinte minutos cada tiempo.

La competición está dividida en cuatro grupos de cinco equipos cada uno. El Celta ha quedado encuadrado en el Grupo C, junto al Real Madrid, el RCD Espanyol, el Granada CF y el Deportivo de la Coruña. La composición de los grupos es la siguiente:

Grupo A: Barcelona, Málaga, Levante, Elche y Córdoba.
Grupo B: Villarreal, Atlético de Madrid, Real Betis, Getafe y Eibar.
Grupo C: Real Madrid, Espanyol, Celta, Granada y Deportivo de la Coruña.
Grupo D: Valencia, Sevilla, Real Sociedad, Rayo Vallecano y Almería.

Se clasificarán para octavos de final los cuatro primeros clasificados de cada grupo (uno quedará eliminado), enfrentándose en la ronda de octavos primeros contra cuartos y segundos contra terceros. Los clasificados del grupo A se medirán a los del grupo B, así como los del grupo C contra los del grupo D.

El sábado 20 de Junio se celebrarán los partidos de octavos de final desde las 10:00 hasta las 14:00 horas. Los duelos de la sesión vespertina (de 18:00 a 20:00 horas), correspondientes a la ronda de cuartos de final, serán retransmitidos en directo por La Sexta y LaLiga TV (todos ellos en el Mini Estadi de la Ciudad Deportiva).

El domingo 21 de Junio se celebrarán las semifinales a las 11:30 horas y a las 12:30 horas. La lucha por el tercer puesto está prevista para las 18:00 horas y la gran final se disputará a las 19:00 horas (todos ellos en el Mini Estadi).

Competición:

En el partido que abría la competición para el RC Celta ante el RCD Espanyol, ambos equipos no lograron pasar del 0-0 inicial. Ya por la tarde, hizo pleno de victorias tras vencer al Real Madrid, Granada CF y Deportivo de la Coruña.

Unos resultados que le sirvieron para pasar como primeros del grupo C, el conjunto eliminado ha sido el Deportivo de la Coruña. En los cuartos de final, el Celta se enfrentó a la Real Sociedad en la mañana del sábado. Los de Álex Otero sentenciaron el partido en la primera parte, en la cuál el delantero Miguel anotaría un hat-trick para firmar un contundente resultado final de 3-0.

En la tarde del sábado se disputan los cuartos de final ente el Sevilla FC, en los cuáles el Celta fue el claro dominador del encuentro. Un gol de Carlitos para los nervionenses ponía las cosas cuesta arriba para el Celta, quién buscando el gol de la igualada recibió otro tanto en contra al contragolpe.

Inmerecida derrota de los pupilos de Álex Otero en un torneo en el que dejaron muy buenas sensaciones. Una vez más, gran papel de este Alevín A ante las mejores canteras de España.

Alevín A
FASEFECHAHORALOCALVISITANTERESULTADO
Grupos viernes 1912:00RCD EspanyolCELTA0-0
Gruposviernes 1918:00Real Madrid CFCELTA0-1
Gruposviernes 1919:00CELTAGranada CF3-1
Gruposviernes 1920:00CELTARCD de la Coruña2-0
Octavos sábado 20 10:30 CELTA Real Sociedad 3-0
Cuartos sábado 2019:00Sevilla FCCELTA2-0


Publicado por Redacción