El Celta pone la primera piedra en la renovación de Sergio Álvarez

25 de junio de 2015
Foto: M. Moralejo
Sergio Álvarez está tranquilo. El guardameta, que fue el portero revelación de la Liga BBVA, acudió en el día de ayer a la presentación de los Campus de Verano del Celta, donde fue cuestionado acerca de su renovación con el Celta. Y es que Sergio acaba contrato en Junio de 2016, y el cancerbero celeste confía en que su buen trabajo esta temporada tenga como premio un contrato más largo que venga acompañado de una mejora salarial.

Por lo de ahora, no hay nada en firme; sin embargo, el meta celeste reconoció ante los medios de comunicación que recibió una llamada del Celta para comenzar a tratar el tema de su ampliación contractual: "Me dijeron que estuviese tranquilo, que se pondrán en contacto conmigo cuando cierren el tema de las incorporaciones y que después nos sentaremos a negociar", anunció el Gato de Catoira.

Y es que según anunció la Televisión de Galicia, la entidad celeste le ofrecería a Sergio un contrato por tres años a partir de la temporada que empieza en Julio. Un vínculo que aseguraría la continuidad de uno de los hombres de la casa tras una temporada más que notable, y que ha sido una pieza básica en el esquema de Eduardo Berizzo.

Mientras tanto, Sergio Álvarez apura sus últimos días de vacaciones antes de incorporarse de nuevo al trabajo, una pretemporada que dará comienzo el próximo lunes 6 de Julio en las Instalaciones Deportivas de A Madroa.


Publicado por Redacción