El Celta B empata en su primer amistoso de pretemporada ante el GD Chaves

16 de julio de 2015
Samu Araújo, Kevin Vázquez y José Sobrido en un entrenamiento la pasada semana
El Celta B arrancó en el día de ayer la parte práctica de la pretemporada, pues los pupilos de Torres Gómez disputaron su primer partido amistoso de todos los previstos para la preparación de la nueva temporada, entre los que se encuentra uno ante el Real Valladolid.

En esta ocasión, el filial se midió a las 21:00h. en las Instalaciones de Melgaço -lugar habitual en los últimos años para preparar las pretemporadas del primer equipo- en el Trofeo Vila de Melgaço frente al GD Chaves que milita en la Segunda División de Portugal.

Para este encuentro, el nuevo técnico del filial contó en su plantilla con los jugadores con los que ha venido trabajando en estas últimas semanas, como Alexi, Álex Rey, Álex Ube, Pablo Salgueiro, Yelco Alfaya, Martín Fuentes o José Sobrido, puesto que los miembros del Juvenil A de la pasada temporada se incorporaron todavía este martes y, aunque viajaron a la localidad portuguesa con el grupo, no disputaron el encuentro.

El encuentro finalizó con empate (1-1), con goles de ambos equipos desde el punto de penalti en la segunda mitad. Por parte del Celta, el goleador fue el defensa David Goldar. Al ser el habitual trofeo de la localidad portuguesa, el campeón se decidió desde los once metros, en una tanda de penaltis en la que el conjunto portugués se impuso al Celta B por 4-2.

El once inicial del Celta estuvo formado por Felipe Ochagavía en portería, defensa para Pablo Pérez, David Goldar, Igor Engonga y Samu Araújo, mediocampo para Álvaro Casas, Salgueiro y Álex Rey, y Youssef, Javier Que y Edu Otero como tridente ofensivo.

En el segundo tramo del encuentro Ángel Fraga ocupó la portería, en defensa Kevin, De Amo, Pablo Crespo y Jorge Fajardo; Borja Peña y Martín Fuentes en el medio, con Fernán, Julio Delgado y Yelco Alfaya por delante y en punta José Sobrido. En elfutbolesceleste.com podréis escuchar un breve análisis del encuentro.


Publicado por Redacción