Sergio Álvarez renueva con el Celta hasta 2018

15 de julio de 2015
El canterano celeste amplía su vinculación con el club para las tres próximas temporadas
El RC Celta ha comunicado en el día de hoy la ampliación del contrato del cancerbero Sergio Álvarez por las tres próximas temporadas, por lo que ambas partes estarán comprometidas hasta el mes junio de 2018, como ya adelantamos hace unos días en esta web.

Sergio Álvarez Conde (Catoira, 03/08/1986), entraba la pasada temporada en su último año de contrato y renovó hasta junio de 2016 el pasado verano, por lo que terminaría su contrato al finalizar la temporada que está a punto de comenzar. Con esta ampliación, consigue más estabilidad con una mayor duración de contrato.

El canterano obtiene así un premio a su gran temporada, que le ha servido para afianzarse en la portería celeste tras la salida de Yoel Rodríguez al Valencia CF el pasado verano, y mantenerse en el puesto durante toda la competición liguera con unas actuaciones que le han permitido ser el portero revelación de la temporada para La Liga en la temporada 2014-2015.

El Club ha emitido el siguiente comunicado para anunciar la renovación:
El RC Celta ha cerrado hoy la renovación de Sergio Álvarez, canterano celeste y guardameta del primer equipo, que amplía su vinculación con el club vigués hasta junio de 2018. La entidad céltica garantiza de esta forma la continuidad de un jugador de la casa que, además, fue el futbolista de Primera División que más minutos disputó en la temporada 2014/2015.

Sergio Álvarez (Catoira, 1986), se incorporó a las categorías inferiores del club hace más de una década. Su debut con el primer equipo llegó en la temporada 2010/2011 ante el Cartagena, en Segunda División, un partido en el que el catoirense dejó su portería a cero. Desde entonces Sergio se ha consolidado, ofreciendo un gran rendimiento en la portería celeste y dejando actuaciones para el recuerdo. El cancerbero gallego firmó una muy buena temporada 2014/2015, siendo considerado por muchos medios especializados como una de las revelaciones del campeonato.

Publicado por Redacción