Jota Peleteiro, operado con éxito de su grave lesión de tobillo

20 de agosto de 2015
Jota se perderá buena parte de la temporada debido a una lesión de tobillo
El canterano Jota Peleteiro ha sido operado con éxito el pasado martes, después de que se confirmara la gravedad de la lesión que sufrió en las últimas fechas, que le ha obligado a pasar por el quirófano. Al jugador gallego se le diagnosticó una grave lesión en el tobillo (desplazamiento de ligamentos), que lo tendrá apartado fuera de los terrenos de juego por un periodo de entre cuatro a nueve meses.

Jota, que comenzó la temporada como titular en el Brentford, reconoció ayer que la lesión truncó un par de ofertas de clubes de la Premier que estaban interesados por él. Sin embargo, el de A Pobra do Caramiñal escribió en su cuenta de twitter que se encuentra "con muchas ganas de empezar la recuperación y volver más fuerte que nunca".

Por su parte, la entidad que preside Carlos Mouriño le deseó al jugador formado en las categorías inferiores del Celta, "una pronta y total recuperación", y reitera su "deseo" de que el canterano celeste vuelva "cuanto antes" a la actividad para "seguir deleitando" a los aficionados con su fútbol.

Jota Peleteiro iniciará de esta forma la recuperación de una lesión que le ha llegado en su mejor momento (en su segunda temporada en el fútbol inglés), pero que le permitirá ayudar a su equipo en el tramo final del campeonato. Desde aquí tan sólo cabe desearle una pronta y total recuperación, ¡ánimo Jota!.


Publicado por Redacción