Horarios de la cantera para el fin de semana (21, 22 y 23 de agosto)

20 de agosto de 2015
Jornada de pretemporada y torneos para las categorías inferiores
Todavía en pretemporada, pero en esta fin semana se da un paso más en la preparación de la Cantera para la nueva temporada; una vez que la parte física está llegando a su tramo final de la preparación, los diferentes equipos de las categorías inferiores disputarán encuentros y torneos para mejorar su puesta a punto.

El Celta B es el equipo que más tiempo lleva trabajando, y que este fin de semana ya comienza la competición oficial. Lo hará en casa, en el Municipal de Barreiro ante el Real Racing Club de Santander, en el partido que significará el comienzo de las competiciones oficiales para el Club en la nueva temporada.

El Juvenil A de David de Dios, tras disputar varios amistosos ante el Mondaríz CF (3-1), Val Miñor (1-2) y Marcón Atlético (0-0), se mide este domingo a las 19:00h. ante el Candeán en el Campo José Costas.

El Juvenil B, disputó ayer un amistoso ante el Val Miñor B y este sábado jugará el I Torneo COSAGA en Ourense frente al CP Calasancio y el Pabellón Ourense CF. Por su parte, el Cadete B jugará un amistoso ante el Val Miñor B este sábado a las 11:30h. en Condomínguez.

Torneo AFAC Coruña

Un año más, el Celta vuelve a participar en el Torneo AFAC en A Coruña, una competición en la que la pasada temporada llegó a las finales en categoría Cadete e Infantil, pero que perdió en ambos casos desde los once metros.

En esta edición volverán a participar dos conjuntos de la entidad celeste, lo harán el Cadete A, que debuta el viernes a las 17:45h. frente al Racing de Ferrol, y el Infantil A, que hará lo propio a las 19:00h. frente al Bergantiños CF. Ambas finales se jugarían el domingo a las 12:00h. y 12:30h. respectivamente.

Gyeongju Youth International Tournament

El Infantil B pone este jueves rumbo a Gyeongju, una localidad de Corea del Sur para participar en el Gyeongju Youth International Tournament, una competición con numerosos equipos internacionales y en el que comenzará a competir el próximo domingo en la fase de grupos frente al Ichinomiya japonés, al Sandong chino el lunes y al WYNRS neozelandés el martes.

Si el Celta finaliza la primera ronda entre los dos primeros puestos de su grupo, se clasificará para la fase de cuartos. La final se jugaría el próximo jueves 27 de agosto.


Publicado por Redacción