Marcos Torres ficha por el Real Avilés y Camochu por el CD Lealtad

23 de agosto de 2015
Fotos: UD Logroñés y Marta Vigo
Con los movimientos típicos del mercado veraniego, en todos los clubes se producen entradas y salidas para configurar la plantilla de la próxima temporada. En esta ocasión, dos exjugadores del Celta B han encontrado acomodo en Tercera División y Segunda B: Marcos Torres y Javi López 'Camochu'.

Marcos Torres ficha por el Real Avilés

La pasada semana el Real Avilés hacía oficial la contratación de Marcos Torres Antañón (Vigo, 13/11/1992), que llega al club asturiano procedente de La Hoya Lorca -del Grupo IV de Segunda B-, conjunto al que había llegado el pasado verano tras dejar el Celta B.

Con tan solo 22 años, ya ha disputado cuatro temporadas en Segunda División B, tres con el filial celeste y esta última con La Hoya. Un jugador polivalente para el frente del ataque, ya que puede jugar por ambas bandas y también en la mediapunta. Firma por una temporada.

A su llegada, aseguró que llega "a un gran club que tiene un buen proyecto y un excelente campo, grande y de hierba natural. Me gusta mucho". Sobre su nuevo club afirma que "es un equipo de Segunda B, aunque el pasado año no salió bien y bajó de forma inesperada, pero insisto en que este año tiene un buen proyecto y estoy convencido de que saldrá bien".

Camochu, delantero tanque para el CD Lealtad

Otro futbolista con pasado en el Celta B y también en el Real Avilés, Javi López 'Camochu', se ha convertido en la  nueva incorporación del Club Deportivo Lealtad para esta nueva temporada en Segunda B -siendo a su vez el 12º fichaje de la escuadra maliaya- y llega para ser la referencia en el ataque.

El delantero de 25 años se formó en las categorías inferiores del Sporting de Gijón, con cuyo filial llegó a debutar en Segunda División B. En la temporada 2010-2011 jugó en el Caudal Deportivo, donde anotó diez goles, para firmar un año después por el Celta B.

Después de su etapa en Vigo, pasó por el Real Avilés y la UD Logroñés, equipo en el que la temporada pasada anotó cinco goles y con el cual ha rescindido su contrato para emprender esta nueva etapa.


Publicado por Redacción