Juvenil A y Juvenil B continúan con su preparación disputando dos exigentes amistosos

9 de agosto de 2015
Los juveniles celestes continúan preparando la nueva temporada
Los dos equipos juveniles del Celta continúan preparando la nueva temporada. El Juvenil A acumula ya dos semanas de trabajo, mientras que el segundo equipo comenzó el pasado lunes su pretemporada en las Instalaciones Deportivas de A Madroa.

El conjunto que dirige David de Dios venció el pasado miércoles al Mondariz CF en su primer 'bolo' veraniego. En el día de ayer se midieron al Val Miñor Juvenil DH en A Madroa, encuentro en el que el conjunto celeste cayó derrotado por 1-2. Curiosamente, fue la vuelta de Antón Escobar a las instalaciones de Candeán, tras abandonar el Club este verano. El gol del Celta fue obra de Fran Toimil.

Por su parte, los pupilos de José Tizón empataron (2-2) ante el Pontellas en San Campio en el primer amistoso del Celta B este verano. Marcos Justo adelantó a los celestes, aunque el equipo local fue capaz de remontar en la segunda parte. Finalmente, Filipe -un jugador portugués a prueba en el Celta- empataba el encuentro anotando el definitivo 2-2.

La semana que viene continúa la preparación de ambos equipos de cara a la nueva temporada, una campaña que comenzará en el mes de septiembre y donde ambos equipos continuarán con sus probaturas para intentar llegar al inicio de Liga en el mejor estado posible.


Publicado por Redacción