Barreiro marca el camino: Celta B-Atlético Astorga (sábado 5, 18:00h.)

2 de septiembre de 2015
El Celta B recibe este sábado en casa al Atlético Astorga
Tras comenzar la competición con la portería a cero en las dos primeras jornadas, la última tras el empate por 0-0 ante la Cultural y Deportiva Leonesa en el Reino de León, el Celta B busca continuar en racha este fin de semana. Para ello, el filial ya conoce el horario de su próximo partido, en el que recibirá en la 3ª jornada de Liga al Atlético Astorga.

El encuentro se disputará este sábado 5 de septiembre a las 18:00h. en el Campo Municipal de BarreiroComo siempre, los abonados del Club podrán acceder de manera gratuita con su carnet en vigor de la nueva temporada 2015/2016.

El filial llega a la tercera cita de la temporada tras haber ganado en su debut liguero y empatado en el segundo, en ambos casos con la portería a cero. En esta campaña los celestes tratarán de salvarse sin tantos apuros como el año pasado con una plantilla que ha sufrido importantes modificaciones, con fichajes y con la subida de algunos canteranos, los cuales la mayor parte ya han tenido oportunidades en las primeras convocatorias.

El rival es un Atlético Astorga que debutaba la pasada campaña en la categoría de bronce, tras haber jugado solamente cuatro temporadas consecutivas en Tercera División desde 2011 en su historia. El conjunto entrenado por Álvaro García Moreno se presentará en Vigo este sábado en la 18ª posición, tras perder sus dos primeros encuentros: 2-3 ante el Coruxo FC y 2-1 ante el Racing de Santander.

Un duelo para la tercera jornada, en la cual el Celta B recibe a un rival a priori sencillo, pero aún así no debe confiarse, por lo que los de Javier Torres Gómez tendrán que pelear y hacerse fuertes en casa, como en la primera jornada. En el último duelo entre Celta B y Astorga, ambos clubes empataron sin goles en tierras leonesas.

Por tanto, se trata de una nueva oportunidad para ver la progresión de los más 'pequeños', en una semana en la que no hay competición en Primera División debido al parón de selecciones. Por ello, este sábado no faltes a la cita, #TodosABarreiro


Publicado por Edgar Garrido