Un fortín en Barreiro: Celta B - UD Logroñés (sábado 3, 17:00h.)

30 de septiembre de 2015
Iván Villar se ha hecho con la portería del Celta B en este inicio de temporada | Foto: Marta Vigo
Tras la dolorosa derrota por 4-1 ante el CD Guijuelo el pasado domingoel Celta B todavía no conoce la victoria fuera de casa, algo que no le ha sucedido como locales. Para ello, el filial ya conoce el horario de su próximo partido, en el que recibirá en la 7ª jornada de Liga a la UD Logroñés.

El encuentro se disputará este sábado 3 de octubre a las 17:00h. en el Campo Municipal de BarreiroComo siempre, los abonados del Club podrán acceder de manera gratuita con su carnet en vigor de la nueva temporada 2015/2016.

El filial llega a la séptima cita de la temporada en 13ª posición con siete puntos, los mismos que el Real Valladolid B, que marca la posición de play-off de descenso. Un Celta B que en casa ha ganado dos de los tres encuentros disputados, y que en Barreiro sí ha conseguido hacerse fuerte en defensa, encajando solamente dos goles que contrastan con los siete encajados como visitante. Por ello, la fiabilidad de la defensa será clave esta jornada ante un rival de entidad.

La UD Logroñés SAD -que se denominaba CD Varea en su origen en 1967- fue refundado con el nombre actual al convertirse en SAD el 12 de junio de 2009, y llega a Barreiro situado en la 5ª posición de la tabla con once puntos en su casillero. En el último duelo entre ambos conjuntos, el filial ganó 1-2 en Las Gaunas con goles de Yelko Pino y Josep Señé.

El conjunto entrenado por Carlos Pouso visitará al equipo vigués tras haber empatado en la pasada jornada por 0-0 ante la Arandina CF en Aranda de Duero. Un resultado que supone el segundo empate consecutivo para el conjunto logroñés, que anteriormente había ganado tres encuentros y perdido solamente uno desde el arranque de la competición.

Un duelo para la séptima jornada en la cual el Celta B recibe a un rival -al igual que el de la pasada semana- llamado a estar en la parte noble de la tabla y peleando por el ascenso, y un partido en el que los de Javier Torres Gómez, tras el buen nivel mostrado como locales, deberán seguir afianzándose en la categoría y tratar de construir en Barreiro un fortín en el que los puntos no se escapen.

Por tanto, un horario apetecible para ver en directo la progresión del filial en la tarde del sábado, en una semana en la que el primer equipo juega el día anterior en el Municipal de Balaídos. Por ello, este sábado no faltes a la cita, #TodosABarreiro


Publicado por Edgar Garrido