El defensa Diego Montes inició una nueva etapa en el CD Areosa

26 de septiembre de 2015
Diego Montes, tercero por la izquierda en la fila superior
El Mercado de Fichajes cerró el pasado 31 de Agosto para el fútbol profesional, pero en el RC Celta se continúan produciendo movimientos de jugadores en todas las categorías inferiores, y siguen llegando noticias de los diversos conjuntos de la Cantera.

En este caso, hablamos del defensa Diego Montes, quién abandonó el Celta este verano para recalar en el CD Areosa de Liga Nacional Juvenil. El joven zaguero coincidirá en A Xunqueira con otros jugadores con pasado en A Madroa como Brais Bernárdez, Guille Fandiño o Sergio Antón, que dejó la disciplina celeste este mismo verano.

Diego Montes García (Salamanca, 14/07/1998) llegó al Celta en el año 2009, cuando su padre Miguel Torrecilla tomó los mandos de la Dirección Deportiva de la entidad viguesa procedente del Salamanca. Diego es un defensor de perfil zurdo, que a lo largo de sus años en A Madroa se desarrolló en el lateral izquierdo, pero también tiene buenas cualidades para jugar como central.

El zaguero salmantino abandonó el Club después de seis años en las categorías inferiores celestes. La última temporada fue miembro del Juvenil B, pero su participación se redujo a cinco partidos de Liga, tan sólo uno de ellos como titular.

Matías Vesprini y Pascual Rivero, bajas en el Cadete A

Esta semana también conocimos la marcha del centrocampista Pascual Rivero, que puso rumbo al Pontevedra CF, y del defensa argentino Matías Vesprini, del cuál todavía no conocemos destino. Ambos formaron parte la temporada pasada del mejor Cadete B de la historia del Celta, aunque este mismo verano pusieron fin a su estancia en A Madroa.

Desde aquí deseamos a estos tres jugadores la mejor de las suertes en sus respectivos destinos.


Publicado por Redacción