El cadete Sergio Antón abandona el Celta después de seis años en el Club

1 de julio de 2015
Cromo de Sergio Antón | Temporada 2015/2015
Inmersos prácticamente en el mes de Julio, en el RC Celta ya se están produciendo movimientos de jugadores en todas las categorías inferiores, y continúan llegando noticias de los diversos conjuntos de la Cantera.

El Cadete A del Celta terminó su temporada hace varias semanas con la disputa de diversos torneos. Y es un verano muy especial para ellos, puesto que terminaron su etapa cadete y comenzarán la temporada que viene su estancia en la categoría de juveniles.

Sin embargo, muchos jugadores celestes se quedan en el camino y no pueden dar este salto en A Madroa. Es el caso del central Sergio Antón, que abandona el Celta tras seis años en la entidad. El joven jugador se convierte en la primera baja del Cadete A, y lo anunció de esta forma la semana pasada en una red social:
Después de seis años me despido de un Club que me lo ha dado todo, en el que he aprendido mucho y donde tuve la oportunidad de hacer lo que a mí más me gusta: jugar al fútbol.
Me llevo recursos muy buenos, tan buenos como los compañeros que tuve el honor de conocer. Con ellos he compartido muchas alegrías y muchas risas que jamás olvidaré.
Por último, darle las gracias a mis padres y a todos aquellos que me han estado apoyando tanto en los momentos malos como en los buenos durante todos estos años.
Gracias.
Sergio Antón Rodríguez (Vigo, 07/02/1999) llegó al Celta en una edad muy temprana, procedente del Colegio Hogar. Lo hizo con diez años, militando en el Alevín B de la temporada 2009/2010. Ese año conoció a muchos de los que hasta ahora fueron sus compañeros, con los que compartió grandes momentos todos estos años en las Intalaciones Deportivas de A Madroa.

Sin embargo, este año su presencia ha sido escasa, pues tan sólo disputó cinco partidos de Liga en el equipo que dirige Sergio Martín. Así las cosas, su capacidad de trabajo ha sido encomiable durante toda la temporada, en un equipo que se proclamó campeón de División de Honor.

Sergio, que todavía no conoce dondé militará el año que viene, comienza una ilusionante etapa en categoría juvenil. A buen seguro encontrará un gran destino, ya que es un central zurdo que se puede desenvolver a la perfección en el lateral, que dispone de un buen golpeo, es rápido y fuerte en los balones por alto. Pone fin a una bonita etapa de seis años en el Celta, y a quién le deseamos la mejor de las suertes en su próximo reto.


Publicado por Redacción


Ver: Mercado de Fichajes 2015/2016