A seguir sumando: CD Guijuelo - Celta B (domingo 27, 17:00h.)

23 de septiembre de 2015
David Goldar vuelve a estar disponible tras cumplir sanción la pasada semana | Foto: Amanda Estévez
Tras la disputa de las cinco primeras jornadas el Celta B se sitúa en el ecuador de la tabla, y tras arrollar el pasado domingo a la Arandina CF en Barreiro, el filial ya conoce el horario de su próximo partido, en el que visitará en la 6ª jornada de Liga al CD Guijuelo.

El encuentro se disputará este domingo 27 de septiembre a las 17:00h. en el Estadio Municipal de Guijuelo. Un campo que cuenta con una capacidad para aproximadamente 1.500 espectadores sentados y dispone un terreno de juego de 105x68m.

El filial llega a la sexta cita de la temporada en 10ª posición con siete puntos tras lograr dos victorias, un empate y dos derrotas. Para, esta temporada, los pupilos de Javier Torres Gómez se han marcado como objetivo lograr la salvación sin excesivos apuros como la pasada temporada.

El rival, un CD Guijuelo fundado en 1974, que ocupa la cuarta posición en la tabla con diez puntos, tras haber logrado tres victorias, un empate y tan solo una derrota, y que en este momento se encuentra en las posiciones de cabeza con otros cinco clubes igualados a puntos.

El conjunto entrenado por Rubén de la Barrera recibirá al filial tras ganar caer por 2-0 ante el Burgos CF en El Plantío el pasado fin de semana. Un conjunto que cuenta en sus filas con Javi Rey, quien abandonó la disciplina del filial celeste para recalar en el conjunto salmantino tras finalizar la pasada temporada.

Un duelo importante y ante un rival de entidad en la categoría con un claro proyecto para estar arriba, por lo que los de Javier Torres Gómez no tendrán ante si un encuentro sencillo. En el último choque entre ambos conjuntos, el Celta B perdió por 2-0 en Guijuelo con goles de Carlos Rubén y Óscar Valero.


Publicado por Edgar Garrido