Resumen de resultados de la cantera (lunes, 7 de septiembre)

7 de septiembre de 2015
Los equipos de la cantera continúan con su preparación de cara a la nueva temporada
Las categorías inferiores del Celta alcanzan el final de la pretemporada con la disputa de los últimos amistosos y torneos de preparación que sirven para poner en práctica lo ensayado durante la semana.

Este fin de semana, el Celta B sumó su primera derrota de la temporada tras caer por la mínima ante el Atlético Astorga en Barreiro, y el Juvenil A visitaba Mareo para medirse al Sporting de Gijón, donde los asturianos se impusieron por 2-0 al conjunto celeste.

El Celta triunfa en el Torneo Narón Freixo en categoría alevín y benjamín

El Alevín A disputó en Narón un torneo el sábado en el que se enfrentó a Galicia de Caranza (0-8), EF Viveiro (0-3) y Narón Freixo A (0-5). En cuartos eliminó al Racing de Ferrol por 6-0, hizo lo propio con el CD Quirinal (3-0) en semifinales. En la final venció por 1-0 al Xuventude Oroso.

El Benjamín A participó el domingo en el mismo torneo, donde se enfrentó en los primeros partidos a Animas(1-8), Quirinal Avilés (0-6) y Racing de Ferrol (0-6). En octavos y cuartos eliminó al Galicia de Caranza (5-1) y Victoria (1-0), hizo lo propio con el Narón Freixo (5-1) en semifinales. En la final venció al Deportivo de la Coruña en los penaltis tras empatar 1-1.

El Infantil A se proclama campeón en el 'Torneo Cuadrangular Juventud Oroso'

El Infantil A disputó el domingo el 'Torneo Cuadrangular Juventus Oroso' en el que se proclamó campeón tras vencer los tres encuentros ante el Racing de Ferrol (0-4), Ed Xuventude Oroso 0-2) y Montañeros CF (0-5).

El Infantil B ganó el 'V Torneo Apertura'

El Infantil B disputó este domingo el 'V Trofeo Apertura' en el Municipal de Monteporreiro, en el cual venvió al EF Vila de Marín (0-2), SD Monteporreiro (0-9) y EF Portero 2000 (0-2), llevándose así el trofeo de campeones.

Resto de resultados de la cantera:

El Cadete A, tras jugar un amistoso el pasado miércoles frente al ED Val Miñor en el que ganó por 1-5, jugó el domingo un partido de preparación frente al Rápido de Bouzas en A Madroa, con victoria para los celestes por 3-0. Por su parte, el Cadete B venció el sábado al ED Val Miñor por 4-1.

El Alevín B, por su parte, participó también en un torneo de pretemporada en Atios donde ganó al Ribera (0-4), perdió ante Tyde (1-0) y empató ante Erizana (1-1) y Vila do Corpus (1-1).

Por último, el Benjamín B participó en un torneo de pretemporada -también en Atios- frente a AD Lavadores (0-3), CD Areosa (0-0) y Porriño Industrial (1-1). En cuartos cayó ante la UD Santa Mariña (3-1).


Publicado por Redacción