El Cadete A remonta y golea a la UD Santa Mariña para seguir líderes

28 de septiembre de 2015
El Celta sigue con paso firme con su potencial goleador
En el día de ayer, el Celta Cadete A goleó -otra vez- de forma contundente a la UD Santa Mariña (1-8) en Cotogrande, en un encuentro correspondiente a la Jornada 3 de División de Honor. El conjunto celeste sigue arrasando y poniendo a prueba a las defensas rivales gracias a un potencial goleador abrumador.

Jorge Cuesta tan sólo introdujo dos cambios en el once con respecto al que goleó la semana pasada al Bora CF en A Madroa. Los atacantes David Dacoba y David Álvarez sustituyeron a Diego Pampín y a Samu Vilariño en el tridente ofensivo.

El encuentro empezó en contra de los celestes, pues el Santa Mariña se adelantaba en el marcador poco después de los primeros diez minutos por medio de Jorge Ramilo, que se encargaba de neutralizar Martín Rafael en el minuto 17 haciendo el empate desde el punto de penalti.

Tras conseguir la igualada, el choque se mantuvo igualado hasta que se desató de manera frenética el potencial goleador de los celestes en el minuto 31 por medio de David Álvarez, y apenas dos minutos después volvía a ver puerta Martín Rafael anotando un 1-3 con el que se llegaba al tiempo de descanso.

Poco después de la reanudación, el defensa Javi Fontán aumentaba distancias y apenas un minuto después Santi Taboada hacía el 1-5. Ya con el resultado completamente a favor, el técnico hizo tres cambios simultáneos dando entrada a David González, Óscar Gil y Borja Rodríguez (estos dos últimos, miembros del Cadete B), que disputaron casi 30 minutos.

Tras los cambios no tardó en llegar otra ofensiva celeste, con sendos tantos casi consecutivos de David Álvarez y Javi Fontán. En los últimos diez minutos entraba Yoha al terreno de juego para seguir acumulando experiencia en la categoría, y poco antes del final Sergio Barcia hacía el definitivo 1-8.

Contundente victoria del Celta una semana más, que se mantiene en lo más alto de la tabla junto al Deportivo de la Coruña y el CD Lugo. Los pupilos de Jorge Cuesta recibirán en A Madroa la semana que viene al Galicia de Caranza en la cuarta jornada de Liga.

FICHA TÉCNICA

-Once inicial: Ignacio Pego; Sergio Carreira, Sergio Barcia, Jose Fontán, Javi Fontán; Miguel Fernández, Tiago, Santi Taboada; David Álvarez, Martín Rafael, David Dacoba.
-Cambios: David González (Sergio Carreira, min. 52); Borja Rodríguez (Miguel Fernández, min. 52); Óscar Gil (Martín Rafael, min. 52); Yoha (Santi Taboada, min. 70).
-Goles: Sergio Ramilo (1-0, min. 12); Martín Rafael, p. (1-1, min. 17); David Álvarez (1-2, min. 31); Martín Rafael (1-3, min. 33); Javier Fontán (1-4, min. 44); Santi Taboada (1-5, min. 45); David Álvarez (1-6, min. 61); Javier Fontán (1-7, min. 63); Sergio Barcia (1-8, min. 74).


Publicado por Redacción