El Juvenil B se hace con los tres puntos ante el Colegio Hogar

28 de septiembre de 2015
Pedro Posada (izquierda) abrió el marcador ante el Colegio Hogar
El Celta Juvenil B venció en la mañana de ayer ante el Colegio Hogar (2-5), en un encuentro correspondiente a la Jornada 3 de Liga Nacional. El conjunto celeste sumó los tres puntos en su segunda salida como visitante de la temporada ante un conjunto que todavía no ha ganado en casa.

José Tizón introdujo cuatro novedades en el once con respecto al que perdió la semana pasada ante el CD Choco en A Madroa. Francisco Vieites sustituyó a David Couñago bajo los palos, Carlos Pérez se ubicó en la zaga en lugar de Manu Davila, Pedro Posada por Luca Giovanella y Marcos Alonso en lugar de Andrés Rodríguez.

El Celta visitó al Colegio Hogar con la firme intención de resarcirse de la derrota de la pasada semana en A Madroa. Lo consiguieron desde bien temprano, cuando Pedro Posada inauguraba el marcador para los celestes a los cinco minutos del partido.

Tras el tanto inicial, los celestes siguieron controlando el encuentro, pero no fue hasta la media hora de partido cuando Álex Fernández y de nuevo Pedro Posada poco antes del descanso ponían tierra de por medio con sendos goles. Tras la reanudación, el partido siguió en la misma dinámica, y a los trece minutos Álex Fernández anotaba el segundo en su cuenta particular haciendo el 0-4.

El técnico celeste fue moviendo el banquillo para dar descansos a lo largo de la media hora final del encuentro, dando minutos a Manu Davila, Álvaro Tavares, Luca Giovanella y Andrés Rodríguez. En esta segunda parte recortó diferencias el Colegio Hogar con un tanto de Álex Suárez, pero se encargaba Isma Martinez de volver a aumentar la distancia a diez minutos del final; al filo del minuto noventa, Raúl Otero hacía el 2-5 definitivo.

Sin tiempo para más, el Juvenil B sumó su segunda victoria de la temporada y se colocan en la sexta posición con seis puntos. Los pupilos de José Tizón recibirán la próxima semana al Galicia de Caranza en la cuarta jornada de Liga.

FICHA TÉCNICA

-Once inicial: Francisco Vieites; Marcos Justo, Antón Quindimil, Carlos Pérez, Alexi; Isma Martínez, Javier Sanmartín, Pedro Posada; Marcos Alonso, Javi Ben, Álex Fernández.
-Cambios: Manu Davila (Alexi, min. 55); Álvaro Tavares (Álex Fernández, min. 63); Luca Giovanella (Marcos Alonso, min. 69); Andrés Rodríguez (Javi Ben, min. 76).
-Goles: Pedro Posada (0-1, min. 5); Álex Fernández (0-2, min. 30); Pedro Posada (0-3, min. 43); Álex Fernández (0-4, min. 58); Álex Suárez (1-4, min. 64); Isma Martínez (1-5, min. 79); Raúl Otero (2-5, min. 87).
-Amonestaciones: Carlos Pérez (min. 3), Marcos Justo (min. 20), Isma Martínez (min. 31), Álex Fernández (min. 41) y Luca Giovanella (min. 89).


Publicado por Redacción