La Cantera ya conoce las fechas de inicio y final de competición liguera

8 de septiembre de 2015
Celta Cadete A | Temporada 2015/2016
Desde hace algunas semanas conocemos el calendario completo de las categorías juveniles (Liga Nacional), cadetes (División de Honor y Liga Gallega) e infantiles (Liga Gallega y Autonómicas), que podéis consultar tanto en la página web de la Federación Gallega como en la barra superior horizontal de nuestra web, donde aparecen los resultados y las clasificaciones actualizadas de cada categoría la Cantera.

Juvenil B

Tras finalizar en segunda posición la pasada campaña en Liga Nacional, el Celta B buscará alzarse con el título que logró hace dos años. La primera jornada de Liga será este sábado 12 de septiembre en Os Remedios ante el Pabellón B, y terminarán la Liga con un emocionante derbi ante el Deportivo B, que se disputará el 22 de mayo en Abegondo.

Cadete A

El Cadete A buscará revalidar por segundo año consecutivo su título en División de Honor, donde el año el Celta se hizo con la primera plaza de forma holgada. La Generación del 2000, al igual que el Juvenil B, comenzará la Liga este fin de semana en casa del Pabellón B, terminando el campeonato en la misma fecha y ante el mismo rival que los mayores, el Deportivo B.

Cadete B

Tras una temporada histórica con pleno de triunfos en Liga Gallega, el Celta B comenzará la competición en el Grupo Sur este sábado ante el Sárdoma en As Relfas, y finalizarán la temporada el 21 de mayo en A Madroa ante el Valladares.

Infantiles

El Infantil A comenzará de forma atípica la competición de Liga Gallega, disputando la Jornada 1 el miércoles 16 de septiembre en el Municipal de Monteporreiro ante el Portero 2000, y finalizarán la primera fase a principios de enero.

Por último, Infantil B e Infantil C también comenzarán la Liga este fin de semana enfrentándose a Colegio Hogar y Montecastelo, respectivamente. Cerrarán la temporada a finales del mes de abril enfrentándose respectivamente a Choco B y Rápido de Bouzas C.

También os recordamos que podéis consultar en nuestra web el calendario completo del Celta B y del Juvenil A.


Publicado por Redacción