Seis finales de temporada en las categorías inferiores (lunes, 11 de mayo)

11 de mayo de 2015
Foto: CanteiraCeleste.com
Cerrado ya el fin de la cantera, y una vez analizado el encuentro del Celta B, el Juvenil DH que descansó esta jornada, toca conocer qué han hecho los demás conjuntos de la cantera durante un fin de semana en el que en varias categorías se ha puesto punto y final a la temporada regular de Liga.

El Juvenil B ganó 2-0 ante el CD Areosa en A Madroa con goles de José Sobrido y Lionel Rodríguez. Tras este encuentro, el Celta finaliza la Liga en segunda posición con 79 puntos, a solamente cuatro de distancia del campeón, el Victoria CF.

El Cadete A se impuso por 4-1 al CD Areosa en A Madroa con doblete de Marcos Alonso y goles de Javi Ben y Luca Giovanella. Marcó Óscar Caramés para los rivales. Tras este partido perteneciente a la jornada 34 el Celta finaliza la Liga con 93 puntos, tras proclamarse campeón la semana pasada.

El Cadete B venció por 4-0 ante el O Grove en A Madroa con goles de Sergio Barcia, David Álvarez, Diego Varela y Sergio Carreira. Tras este partido, el Celta finaliza la temporada como campeón con 102 puntos, con un espectacular pleno de victorias en las 34 jornadas disputadas.

El Infantil A venció por 7-1 en A Madroa al Pabellón Ourense con hat-trick de Santiago Rivas y goles de Borja Rodríguez, Íker Losada, Anwar Mediero y Eloy Fernández en la 11ª jornada del Play-off por el Título de Liga Gallega, en el que es líder con 30 puntos, con once de ventaja sobre el segundo, el Deportivo de la Coruña.

El Infantil B, tras ganar la Liga hace varias semanas, debutó en la Copa ante el Chapela CF al que le endosó un abultado 26-0 con goles de Xabier Domínguez (6), Alejandro Vila (6), Aarón Cruz (4), Aitor Rodríguez (3), Gabriel Veiga (3), Facundo Moreyra (2), Brais Val y Álvaro Villarino.

El Infantil C descansó esta jornada tras finalizar la Liga la pasada semana, después de proclamarse campeones hace varias semanas de manera matemática.

El Alevín A goleó por 8-0 al Cristo de la Victoria en la última jornada, tras proclamarse campeones matemáticos hace ya varias jornadas; con un hat-trick de David Vilán, dobletes de Isma Rodríguez y Miguel Rodríguez y gol de Hugo Álvarez. Líderes con 90 puntos, pleno de victorias y 275 goles a favor.

El Alevín B se impuso por 10-0 al Alertanavia "C" con hat-trick de Aarón Araújo, dobletes de Fernando López y Stefan Bajcetic y goles de Breogán Sio, Iván Caride y Hugo Álvarez. Los celestes son campeones (37 puntos) tras las trece jornadas disputadas en esta segunda fase.

El Benjamín A goleó por 8-0 al Colegio Hogar con cuatro dobletes de Álvaro Fernández, Iván Úbeda, Alejandro Cid y Ares Outeiral. Los celestes finalizan la Liga en primera posición con 87 puntos en las 30 jornadas disputadas

El Benjamín B venció por 4-0 al Rápido de Bouzas con doblete de Marcos Sánchez y goles de Óscar Marcos y Yoel Crespo. Tras esta victoria, el Celta B finaliza en primera posición de esta segunda fase con 39 puntos.


Publicado por Redacción