El Cadete A supera al Victoria CF y se asienta en el liderato

19 de octubre de 2015
El Celta sigue sumando de tres en tres jornada tras jornada
El pasado sábado, el Celta Cadete A goleó -una semana más- al Victoria CF (5-0) en las Instalaciones Deportivas de A Madroa, en un encuentro correspondiente a la Jornada 6 de División de Honor. El conjunto celeste sigue siendo un rodillo en ataque y no da opciones ante los conjuntos rivales.

Jorge Cuesta tan sólo introdujo dos cambios en el once con respecto al que goleó la semana pasada al ED Val Miñor fuera de casa. Sergio Carreira sustituyó a Javi Fontán en el lateral derecho, mientras que Santi Taboada ocupó el lugar de Yoha.

Encuentro disputado en A Madroa y que comenzó con ambos conjuntos tratando de imponerse en el terreno de juego,  sin excesivas ocasiones claras para ambos conjuntos, por lo que el marcador todavía tardaría en desnivelarse. En el minuto 19 Sergio Barcia hacía el primer gol, que abría la lata para el Celta. Un resultado que aumentaba casi trece minutos más tarde el mediocentro Miguel Fernández.

Sin embargo, no habría mas goles hasta la segunda mitad del encuentro. Antes de ello, Cuesta introdujo dos novedades en el terreno de juego dando entrada a  Dani Reguera y David Dacoba por Tiago y Santi. Pocos minutos más tarde, el central José Fontán hacía el tercer tanto para los celestes.

Tras este tanto, dos nuevos cambios en el Celta para dar refresco a David González y Martín Rafael, siendo sustituidos por Jason Fernández y Yoha. En los minutos finales, el Celta aumentó la ventaja con sendos tantos para David Dacoba y David Álvarez que redondearon el marcador.

Contundente victoria del Celta, que continúa una semana más en lo más alto de la tabla, empatado a puntos con el Deportivo de la Coruña con pleno de victorias para ambos conjuntos. Los pupilos de Jorge Cuesta visitarán al Pontevedra CF en la séptima jornada de Liga.

FICHA TÉCNICA

-Once inicial: Ignacio Pego; Sergio Carreira, Sergio Barcia, Jose Fontán, David González; Miguel Fernández, Tiago, Santi Taboada; Pampín, David Álvarez, Martín Rafael.
-Cambios: Dani Reguera (Tiago Rodríguez, min. 50); David Dacoba (Santi Taboada, min. 54); Jason Fernández (David González, min. 62); Yoha (Martín Rafael, min. 62).
-Goles: Sergio Barcia (1-0, min. 19); Miguel Fernández (2-0, min. 32); José Fontán (3-0, min. 59); David Dacoba (4-0, min. 74); David Álvarez (5-0, min. 79).


Publicado por Edgar Garrido