Resumen de resultados de la cantera (lunes, 19 de octubre)

19 de octubre de 2015
Este fin de semana el Celta B disputó la 9ª jornada de Liga y volvió a ganar en un importante duelo ante el Peña Sport FC en Barreiro, al Juvenil A le empató 'in extremis' el Pabellón CF, el Juvenil B de Liga Nacional empató ante el Ural CF y el Cadete A de División de Honor goleó al Victoria CF.

Resto de resultados de la cantera:

El Cadete B goleó por 7-0 al Caldas CF en A Madroa con doblete de Raúl Blanco y goles de Abraham Hermida, Álvaro Rodríguez, Santi Rivas, Iker Losada y Miguel Fernández. Tras esta victoria, el Celta es líder en solitario con 16 puntos, perseguido de cerca por el CD Choco.

El Infantil A venció en la 6ª jornada al Pabellón CF (0-1) en Os Remedios con un solitario tanto de Víctor Álvarez. El Celta es líder en solitario con 18 puntos, con cuatro de ventaja sobre el Ourense CF.

El Infantil B venció por 0-3 en la 7ª jornada ante el Rápido de Bouzas en el Baltasar Pujales. Hugo Sotelo con un doblete y Brais Penela fueron los goleadores de un Celta que ocupa la primera plaza con 18 puntos, empatado con el Sárdoma CF.

El Infantil C goleó esta jornada al CD Coya "B" por 27-0 en A Madroa. Francisco López (10), Mario Rodríguez (3), César Guedella (3), César Domínguez (3), Mario García (2), Miguel Encisa (2), André Ruibal, Pablo Álvarez, Hugo Rodríguez y Raúl Gil marcaron para el Celta. Tras esta jornada, el Celta es segundo con un partido menos.

El Alevín A venció por 5-0 al CD Areosa en A Madroa con doblete de Álex Comparada y goles de Nicolás Vázquez, Miguel Fernández y Aarón Araújo. Tras este partido el Celta es líder con doce puntos, empatado con el Gondomar.

El Alevín B, en la segunda jornada, venció 4-5 al Colegio Apóstol con dobletes de Ares Outeiral y Alejandro Cid, además de un gol de Manuel Rodríguez. El Celta es co-líder con seis puntos, empatado con Santa Mariña "C", Alertanavia e Independiente CF.

Por su parte, el Benjamín A goleó por 0-19 al Rápido de Bouzas en el Baltasar Pujales con goles de Óscar Marcos (4), André Piñeiro (3), Pedro Ramos (3), Marcos Sánchez (2), Mateo Gutiérrez (2), Iván Úbeda (2), Sergio Besada, Jaime Goris y Adrián Alonso. El Celta es segundo con doce puntos, empatado con Victoria, CD Areosa y Atl. Matamá.

El Benjamín B se impuso en la segunda jornada por 15-1 al Racing de Castrelos con goles de Andrés Antañón (4), Denis Gregorio (3), Ángel Davila (3), Fernando Fernández (2), Adrián Rodríguez, Álvaro Álvarez y otro en propia puerta. El Celta es líder con seis puntos, al igual que Arenas de Alcabre "B" e Independiente CF.

Os recordamos que podéis consultar los resultados y clasificaciones actualizadas de cada categoría una vez finalice el encuentro. Tan sólo tenéis que buscar en la parte superior de nuestra web el equipo de la Cantera que os interese, y en la pestaña deslizable pinchar en "Resultados y clasificación". También podéis acceder aquí:

Celta B
- Juvenil A
- Juvenil B
Cadete A
Cadete B
- Infantil A
- Infantil B
- Infantil C
Alevín A
Alevín B
Benjamín A
Benjamín B

¡No te pierdas ningún partido de la Cantera! 

 
Publicado por Redacción