Reparto de puntos en A Madroa entre Juvenil B y Ural CF

19 de octubre de 2015
El Ural fue capaz de igualar el partido después de estar dos tantos por debajo del Celta
Jornada agridulce para el Celta Juvenil B, que empató ante el Ural CF por 3-3 en las Instalaciones Deportivas de A Madroa, en el encuentro correspondiente a la jornada 6 de Liga Nacional. El conjunto celeste, al igual que el Juvenil A, no fue capaz de aprovechar una renta favorable de dos goles y acabó empatando ante la escuadra coruñesa. 

José Tizón introdujo un once con pocas novedades con respecto al que cayó derrotado la semana pasada ante el Porriño Industrial en O Lourambal. Además del cambio en la portería (Samu Martínez estuvo bajo los palos en lugar de David Couñago), el técnico contó con dos jugadores del Juvenil A: Carlos Pérez entró en la alineación en lugar de Manu Davila, y Óscar Martínez sustituyó a Posada.

A Madroa recibió en la tarde del pasado sábado un choque entre dos equipos igualados en la clasificación en cuanto a puntos. El Celta, al igual que la semana pasada, tuvo que remar contracorriente desde un primer momento. Y es que, a la media hora de partido, Yago González anotaba el 0-1 para el Ural en una jugada aislada de los coruñeses.

Primera parte sin ocasiones excesivamente claras para los celestes, que tras la reanudación salieron con la idea de remontar el encuentro. Los locales estuvieron más vivos en el arranque de la segunda mitad, y a los ocho minutos el atacante Marcos Alonso lograba las tablas, con más de media hora por delante para intentar lograr los tres puntos.

La entrada de Andrés Rodríguez aportó dinamismo a los celestes, que se vieron por delante en el marcador cuando apareció la figura goleadora de Javi Ben. El delantero vigués anotó dos goles prácticamente consecutivos pasado el minuto 70, que permitían al Celta ponerse con un cómodo 3-1.

Nada más lejos de la realidad, pues los últimos quince minutos fueron un calvario para los vigueses. Primero André Poses recortaba distancias en el marcador en el minuto 76, y pocos minutos después Alejandro Blanco igualaba el encuentro anotando el 3-3 en una jugada polémica en la cual Samu Martínez, guardameta local, fue expulsado por una supuesta agresión.

La mala suerte y la falta de puntería no han permitido llevarse los tres puntos al Celta B, que se sitúa en séptima posición de la tabla con diez puntos. La próxima semana los pupilos de José Tizón visitarán la cancha del Pontevedra CF, que ocupa la quinta plaza con dos puntos de diferencia.

FICHA TÉCNICA

-Once inicial: Samu Martínez; Marcos Justo, Antón Quindimil, Carlos Pérez, Alexi; Isma Martínez, Javi Sanmartín, Óscar Martínez; Marcos Alonso, Javi Ben, Álex Fernández.
-Cambios: Pablo López (Alexi, min. 46); Andrés Rodríguez (Marcos Alonso, min. 65); Pedro Posada (Isma Martínez, min. 76); Francisco Vieites (Óscar Martínez, min. 84).
-Goles: Yago González (0-1, min. 29); Marcos Alonso (1-1, min. 53); Javi Ben (2-1, min. 70); Javi Ben (3-1, min. 72); André Poses (3-2, min. 76); Alejandro Blanco (3-3, min. 83).
-Expulsiones: Samu Martínez (min. 83).


Publicado por Berto Carballo