Recuperar sensaciones: Celta B - CD Izarra (sábado 31, 16:30h.)

28 de octubre de 2015
El Celta B se mide al CD Izarra esta semana en Barreiro | Foto: Amanda Estévez
Tras perder por 2-0 ante el CD Tudelano el pasado domingoel Celta B sigue con su nefasta racha de resultados como visitante, algo que al menos en casa no le sucede, por lo que esta semana tiene una nueva ocasión para sumar puntos. Para ello, el filial ya conoce el horario de su próximo partido, en el que recibirá en la 11ª jornada de Liga al CD Izarra.

El encuentro se disputará este sábado 31 de octubre a las 16:30h. en el Campo Municipal de BarreiroComo siempre, los abonados del Club podrán acceder de manera gratuita con su carnet en vigor de la nueva temporada 2015/2016.

El filial llega en posiciones de descenso a la decimoprimera cita de la temporada, ocupando la 17ª plaza de la tabla con diez puntos. Un Celta B que en casa ha ganado tres de los cinco encuentros disputados, y que necesita seguir haciéndose fuerte como local para contrarrestar los malos resultados como visitante.

El CD Izarra, club fundado en 1924 y perteneciente al municipio de Estella (Navarra), llega a Barreiro situado en la novena posición de la tabla con 15 puntos, cinco más que el Celta B. El conjunto navarro ascendió esta temporada a Segunda B tras dos años de travesía en el Grupo 15 de Tercera División.

El conjunto entrenado por Sergio Amatriain visitará al equipo vigués tras haber perdido en la pasada jornada por 2-1 ante la Peña Sport FC. En esta temporada, el conjunto navarro ha logrado ganar a equipos como la UD Logroñés (1-0) y empatar contra Racing de Ferrol (1-1) o Coruxo FC (0-0), entre otros.

Un duelo para esta jornada de suma importancia para ambos conjuntos. Por una parte, el Celta B busca recuperar las sensaciones positivas como local que le permitan salir del descenso, y el CD Izarra intentará seguir sumando para acercarse a una zona alta que tiene a tiro de un punto. Este sábado no faltes a la cita, #TodosABarreiro


Publicado por Edgar Garrido