El Celta B cae en inferioridad numérica ante el CD Tudelano

25 de octubre de 2015
El Celta B continúa con su mala racha como visitante
El filial celeste mantiene su mala racha como visitante tras caer derrotado esta tarde ante el CD Tudelano (2-0) en la décima jornada del Grupo I de Segunda División B. El Celta B no pudo superar a los locales en un encuentro marcado por la expulsión de Samu Araújo por doble amarilla en el tramo final de la primera parte.

Torres Gómez repitió prácticamente el mismo once que venció la semana pasada al Peña Sport en Barreiro, con la única novedad de Rubén Ramiro en lugar del delantero Guille Andrés.

Encuentro muy disputado en el Ciudad de Tudela durante la primera media hora de choque, con más ocasiones para los locales, aunque Borja Iglesias gozó de una buena oportunidad para adelantar a los suyos en el marcador.

El Celta B imprimió intensidad en defensa, algo que supuso la expulsión de Samu Araújo en el minuto 35 por doble amarilla. Un hecho que fue claramente determinante en el trancurso del partido, y más cuando el lateral Paris Adot puso el 1-0 con un disparo lejano formidable.

El gol del conjunto navarro fue un jarro de agua fría para un Celta B que se mostró bien plantado en el encuentro hasta la expulsión. Tras el paso por vestuarios el escenario no varió, y cuatro minutos después de la reanudación el atacante Valero anotaba el 2-0.

El Tudelano dominó durante los primeros quince minutos de la segunda parte, hasta que el filial impuso un poco más de ritmo a su juego tras los cambios. Algo que fue insuficiente ante un rival que en pocas ocasiones sufrió y que mantuvo la portería a cero durante los noventa minutos.

Tras esta derrota el Celta B regresa a puestos de descenso, situándose con diez puntos cosechados en las diez primeras jornadas de Liga. La semana que viene nuevo duelo vital para los pupilos de Torres Gómez, que reciben al CD Izarra en Barreiro, un conjunto de la zona noble de la tabla.

FICHA TÉCNICA

-Once inicial: Iván Villar; Kevin, David Goldar, Jonathan de Amo, Samu Araújo; Jordan, Borja Fernández; Luis Rioja, Fragapane, Rubén Ramiro; Borja Iglesias.
-Cambios: Lucas Olaza (Rubén Ramiro, min. 40); Pape Cheikh (Jordan, min. 59); Julio Delgado (Luis Rioja, min. 63).
-Goles: Paris Adot (1-0, min. 40); Óscar Valero (2-0, min. 49).
-Amonestaciones: David Goldar (min. 13), Luis Rioja (min. 50), Borja Iglesias (min. 53) y Lucas Olaza (min. 89).
-Expulsiones: Samu Araújo (doble amarilla, min. 35).


Publicado por Berto Carballo