Punto de inflexión: Celta B - Peña Sport (sábado 17, 16:30h.)

14 de octubre de 2015
El Celta B y el Peña Sport no se enfrentaban en la misma categoría desde hace 12 años
Tras perder por 4-2 ante el CP Cacereño el pasado domingoel Celta B acumula una negativa racha de resultados que deberá cortar cuanto antes, y nada mejor que en casa. Para ello, el filial ya conoce el horario de su próximo partido, en el que recibirá en la 9ª jornada de Liga a la Peña Sport FC.

El encuentro se disputará este sábado 17 de octubre a las 16:30h. en el Campo Municipal de BarreiroComo siempre, los abonados del Club podrán acceder de manera gratuita con su carnet en vigor de la nueva temporada 2015/2016.

El filial llega en posiciones de descenso a la novena cita de la temporada, ocupando la 18ª plaza de la tabla con siete puntos. Un Celta B que en casa ha ganado dos de los cuatro encuentros disputados, con un balance de siete goles a favor y cinco en contra, y que necesita una rápida reacción que no le deje incrustado en las últimas posiciones.

La Peña Sport FC, club fundado en 1925 y perteneciente al municipio de Tafalla (Navarra), llega a Barreiro situado en la 19ª posición de la tabla con dos puntos menos que el Celta B. El último enfrentamiento entre ambos conjuntos se remonta a abril de 2004, cuando el filial venció en Barreiro por 3-2 al conjunto tafallés.

El conjunto entrenado por David Ruiz visitará al equipo vigués tras haber perdido en la pasada jornada por 3-1 ante la UD Logroñés. En esta temporada el conjunto navarro solamente pudo ganar en la primera jornada ante el CD Lealtad, además de empatar ante el Real Racing Club y la Arandina CF, con un balance de nueve goles a favor y 17 en contra.

Un duelo para la novena jornada que será clave para ambos conjuntos, y que servirá para tomar aire al conjunto que se lleve los tres puntos y así poder recortar distancias con los equipos de la zona alta, pero sobretodo para comenzar a poner tierra de por medio con las posiciones de descenso. Por ello, este sábado no faltes a la cita, #TodosABarreiro


Publicado por Edgar Garrido