El Celta B sucumbe ante la efectividad de la UD Logroñés

4 de octubre de 2015
El Celta B no fue capaz de imponerse ante la UD Logroñés
Derrota celeste en Barreiro ante la UD Logroñés, líder -provisional- de 2ªB. El filial vigués fue de más a menos y no aprovechar sus ocasiones en el primer tiempo pasó factura al cuadro gallego. Un inesperado gol al borde del descanso, cuando el Celta dominaba, puso el partido cuesta arriba. Los riojanos se aseguraron los tres puntos con dos dianas casi consecutivas a veinte minutos para el final.

El Celta B arrancó el duelo ante la UD Logroñés con frescura. Los celestes no tardaron en acechar el área rival y cuando perdían el balón el trabajo de recuperación era rápido y efectivo. Los visitantes, lejos de plegarse ante las ofensivas célticas, trataban de replicar la propuesta viguesa presionando arriba.

A pesar de las intenciones de la UD Logroñés, el Celta B fue claro dominador del primer tiempo. Iglesias y Fragapane, quien dejó un buen puñado de detalles técnicos, tuvieron oportunidades claras para perforar la portería de Miguel. A los riojanos les costaba prodigarse en ataque. Al borde del descanso llegó un tanto inesperado por lo visto sobre el césped. Saque de esquina que cabecea Borja para marcar el primero de la UD Logroñés.

Tras la reanudación el filial céltico no fue capaz de carburar. El oponente comenzó a sentirse cómodo, esperando en la retaguardia y dispuesto a dañar a la contra. Así fue como llegó el 0-2 a veinte minutos para el pitido final. Carlos ganó por fuerza un balón largo para batir al guardameta celeste. El 0-3, obra de Iker Alegre, subió al marcador un minuto después. Los de Torres Gómez no bajaron los brazos, pero el resultado no se movió.

FICHA TÉCNICA

-Once inicial: Iván Villar; Kevin, Diego Alende, David Goldar, Samu Araújo; Jordan, Borja Fernández; Luis Rioja, Julio Delgado, Fragapane; Borja Iglesias.
-Cambios: Rubén Ramiro (Jordan, min. 66); Guille Andrés (Fragapane, min. 75); Jonathan de Amo (David Goldar, min. 83).
-Goles: Borja (0-1, min. 43); Carlos (0-2, min. 70); Iker Alegre (0-3, min. 72).
-Amonestaciones: Samu Araújo (min. 19) y David Goldar (min. 29).


Publicado por Redacción


Fuente: Nota Oficial | Real Club Celta de Vigo