Resultados de los amistosos entre las canteras de Celta y SC Braga en A Madroa

26 de noviembre de 2015
El Celta se mide al SC Braga en una serie de amistosos de la cantera
En las últimas semanas, el RC Celta viene organizando partidos amistosos de entrenamiento entre varios de sus conjuntos de las categorías inferiores ante otras canteras del noroeste peninsular. Una iniciativa que busca aumentar la competitividad y mejorar tanto a los jugadores como a los propios técnicos.

Las Instalaciones Deportivas de A Madroa fueron escenario en la tarde de este miércoles de tres nuevos amistosos entre las categorías inferiores del RC Celta y, en este caso, el SC Braga. Esta semana fueron el Juvenil B, Alevín A y Benjamín A del Celta quienes se midieron al conjunto portugués en A Madroa a partir de las 19:30h.

El evento más reciente de este tipo se realizó la pasada semana con un triangular entre Celta, Deportivo de la Coruña y FC Porto. Una iniciativa que sirve para seguir estrechando los lazos de colaboración con otras entidades y que, como el propio club destaca, "fortalece la formación futbolística y personal de jugadores y técnicos".

Resultados y Goleadores

El Juvenil B empató 2-2 ante el SC Braga con goles de Marcos Alonso y Javi Ben para el Celta.

El Alevín A goleó al conjunto luso por 13-2. Los goleadores del Celta fueron Álex Comparada (6), Fernando López (3), Nico Vázquez (2), Raúl Gil e Iker Escudero.

Por su parte, el Benjamín A ganó 4-3 con goles de Iván Úbeda, Óscar Marcos, Manu de la Fuente y Ángel Arcos. En el caso de los dos últimos, no pertenecen estrictamente al Celta, sino que se encuentran jugando en el Pabellón Ourense CF y la UD Ribera respectivamente.


Publicado por Redacción