Jordan: "Tenemos que empezar a sumar fuera de casa de inmediato para estar arriba"

19 de noviembre de 2015
Jordan ya lleva tres goles anotados esta temporada
El pasado lunes, el  jugador del Celta B Jordan Domínguez acudió a los micrófonos de Radio Marca Vigo para repasar la actualidad del filial. El jugador anotó el gol de la victoria ante el Real Sporting B el pasado domingo con una dedicatoria muy especial.

En primer lugar se refirió a la necesaria victoria lograda ante el filial gijonés, asegurando que estaba "muy contento porque buena falta hacía de una vez salir de la zona de descenso".

Jordan entraba al campo tras el descanso sustituyendo a Pape y anotó el gol de la victoria, por ello fue preguntado por esta especial celebración en la que se levantó la camiseta, que llevaba escrito el lema: "Je suis Paris" con la bandera de Francia.

"Una muestra de apoyo hacia todo lo que pasó la semana pasada, por mis raíces, por mi familia" aseguró el canterano, que había estado en contacto en los días posteriores a la tragedia con sus familiares.

Un detalle que le costó una tarjeta amarilla, pero afirma que ya se lo había comunicado a algunas personas del equipo porque tenía la sensación de que iba a tener la oportunidad de mostrarla. Una tarjeta que asegura que "poco me importa".

El Celta B volvió a ganar en Barreiro, la tercera victoria de forma consecutiva en casa, un triunfo que se resiste como visitantes. El mediocentro afirma que el equipo "ve la tabla y le gustaría estar arriba, y para eso tenemos que empezar a sumar fuera de casa de inmediato. Necesitamos puntos para estar arriba".

"En Segunda B siempre que sumas un punto es grandioso. Ves para abajo y estamos cerquita, ves para arriba y son dos partidos. Entonces cada partido y cada punto es valiosísimo" asegura Jordan.

La próxima semana el Celta B visita a la SD Compostela en el Municipal de San Lázaro, el primero de una serie de cinco derbis gallegos consecutivos que afrontan con "muchas ganas"; el filial tratará de aprovechar el mal arranque de Liga de los compostelanos, pero siendo conscientes de que "cada partido hay que afrontarlo de una manera diferente y ellos no van a dejar escapar los tres puntos. Para llevárnoslos tendremos que hacer las cosas bien", concluyó Jordan.


Publicado por Redacción