El Juvenil B se reencuentra con la victoria tras golear al CP Calasancio

1 de noviembre de 2015
El Celta escala hasta la quinta posición tras la última victoria
En la tarde de ayer, el Celta Juvenil B se reencontró con la victoria tras golear en A Madroa al CP Calasancio por 7-0 en un encuentro correspondiente a la jornada 8 de Liga Nacional. El conjunto celeste se llevó los tres puntos ante un rival que aguantó bien el arreón celeste en la primera parte, pero que sucumbió en el segundo tiempo.

José Tizón introdujo tan sólo cinco novedades en el once con respecto al que perdió la semana pasada ante el Pontevedra CF por la mínimaDavid Couñago ocupó la portería en lugar de Fran Vieites, mientras que Manu Davila retornaba al eje de la zaga, Luca Giovanella volvía a la titularidad en el medio, y en la delantera Marcos Alonso y Andrés Rodríguez hacían lo propio.

El Celta recibía en su campo a un conjunto de la parte baja de la tabla, en un partido que comenzaba de cara para los celestes con un tempranero tanto de Marcos Alonso en el minuto 9 del encuentro. José Tizón tuvo que cambiar a Alexi a los quince minutos de juego y dio entrada a Álvaro Tavares.

Apenas unos minutos más tarde, el defensa Carlos Pérez ampliaba distancias haciendo el 2-0. Un resultado con el que el conjunto rival no se vino abajo y pudo aguantar hasta el tiempo de descanso soportando las acometidas celestes en esta primera mitad.

Tras la reanudación, sin cambios en el Celta, comenzó la ofensiva. Andrés Rodríguez hacía su primer gol de la tarde en el 50 de partido, y apenas seis minutos después Álvaro Tavares se encargaba de aumentar nuevamente las distancias. Tras el gol, entrada al campo de Pedro Posada y Pablo López en lugar de Sanmartín y Javi Ben.

Y nuevamente, otra ofensiva casi consecutiva en la que Andrés Rodríguez sellaba su hat-trick con sendos tantos en el 63 y 68, que cerrarían el marcador junto al último gol de Marcos Alonso unos minutos después. Antes de los últimos dos tantos, Álex Fernández entró en sustitución de Antón Quindimil.

Sin tiempo para más, el Juvenil B sumó su cuarta victoria de la temporada que lo coloca provisionalmente en quinta posición con trece puntos. Los pupilos de José Tizón recibirán la próxima semana al Santiago CF en la novena jornada de Liga.

FICHA TÉCNICA

-Once inicial: David Couñago; Carlos Pérez, Antón Quindimil, Manu Davila, Alexi; Óscar Martínez, Javi Sanmartín, Luca Giovanella; Marcos Alonso, Javi Ben, Andrés Rodríguez.
-Cambios: Álvaro Tavares (Alexi, min. 15); Pedro Posada (Javi Sanmartín, min. 58); Pablo López (Javi Ben, min. 58); Álex Fernández (Antón Quindimil, min. 64).
-Goles: Marcos Alonso (1-0, min. 9); Carlos Pérez (2-0, min. 19); Andrés Rodríguez (3-0, min. 50); Álvaro Tavares (4-0, min. 56); Andrés Rodríguez (5-0, min. 63); Andrés Rodríguez (6-0, min. 68); Marcos Alonso (7-0, min. 72).


Publicado por Edgar Garrido