Suerte dispar para Juvenil B y Cadete A ante el Pontevedra CF

26 de octubre de 2015
El Celta sigue invicto esta temporada
En la mañana del día de ayer el Celta visitó A Xunqueira para enfrentarse al Pontevedra CF en dos categorías, con el Juvenil B y el Cadete A. Los más pequeños continuaron con su racha de victorias y los juveniles cosecharon una derrota por la mínima tras comenzar ganando.

El Cadete A abrió la jornada del domingo a las diez de la mañana venciendo por 0-3 al conjunto local. El primer gol tardaría en subir al marcador hasta casi los primeros veinte minutos de juego por medio de Miguel Fernández, que desnivelaba el resultado para los celestes.

Un resultado que no varió hasta el tiempo de descanso, lo cual aprovechó Jorge Cuesta para introducir un primer cambio con la entrada de David Álvarez por Yoha, y algo más tarde a Santi Taboada por Tiago. Precisamente Santi hacía el segundo gol, que daba tranquilidad a un Celta que en los minutos finales volvía a ver puerta con un gol de Diego Pampín.

El Celta es líder empatado con el Deportivo de la Coruña con 21 puntos tras la disputa de las siete primeras jornadas. La próxima semana reciben en A Madroa al CD Areosa.

FICHA TÉCNICA

-Once inicial: Alejandro Rigas; Javi Fontán, Sergio Barcia, José Fontán, Jason Fernández; Tiago Rodríguez, Miguel Fernández, David Dacoba; Diego Pampín, Yoha, Martín Rafael.
-Cambios: David Álvarez (Yoha, min. 41); Santi Taboada (Tiago Rodríguez, min. 51); Sergio Carreira (David Dacoba, min. 56); Dani Reguera (Jason Fernández, min. 64).
-Goles: Miguel Fernández (0-1, min.  19); Santi Taboada (0-2, min. 61); Diego Pampín (0-3, min. 72).


El Juvenil B pierde por la mínima ante el Pontevedra CF

Por su parte, el Juvenil B visitaba a un Juvenil del Pontevedra CF que descendió la pasada campaña de División de Honor, en un duelo en el que comenzó ganando gracias al tanto inicial de Javi Ben en el minuto 35 de la primera parte; poco antes el Celta se quedaba con uno menos tras la expulsión de Isma por doble amarilla.

Un resultado con el que se iba a llegar al descanso, pero que a falta de un minuto Javier Muíños igualaba para los pontevedreses, que también se quedaron con uno menos poco antes del gol tras la roja directa a Santiago Hernández.

Tras la reanudación José Tizón no hizo cambios inmediatos, pero según transcurría el encuentro fue dando refresco a la parte de arriba dando entrada a Luca y Andrés. Con todo igualado, Richard Tei marcaba el 2-1 para el Pontevedra en el minuto 72. Nuevamente dos cambios en los minutos finales para el Celta entrando Pablo López y Pedro Posada, pero no llegó la reacción.

El Celta ocupa tras esta 7ª jornada la décima posición en la tabla con diez puntos. La próxima semana recibirán en casa al CP Calasancio.

FICHA TÉCNICA

-Once inicial: Fran Vieites; Marcos Justo, Antón Quindimil, Carlos Pérez, Alexi Fernández; Javi Sanmartín, Isma Martínez, Óscar Martínez; José Sobrido, Javi Ben, Álex Fernández.
-Cambios: Luca Giovanella (Álex Fernández, min. 53); Andrés Rodríguez (José Sobrido, min. 69); Pablo López (Javi Sanmartín, min. 83); Pedro Posada (Marcos Justo, min. 83).
-Goles: Javi Ben (0-1, min. 35); Javier Muíños (1-1, min. 44); Richard Tei (2-1, min.72).
-Amonestaciones: Isma Martínez (min. 27), Óscar Martínez (min. 44), Alexi Fernández (min. 70).
-Expulsión: Isma Martínez (min. 30, doble amarilla).


Publicado por Edgar Garrido