Buscando la victoria visitante: CD Lealtad - Celta B (domingo 8, 12:00h.)

4 de noviembre de 2015
El Celta B aún no ha conseguido sumar tres puntos como visitante
Tras la disputa de las once primeras jornadas, el Celta B ya ha salido de las posiciones de descenso tras golear el pasado sábado al CD Izarra en Barreiro. Tras ello, el filial ya prepara el próximo partido para el que ya conoce el horario, en el que visitará en la 12ª jornada de Liga al CD Lealtad.

El encuentro se disputará este domingo 8 de noviembre a las 12:00h. en el Estadio Municipal de Las Callejas (Les Caleyes). Un campo que cuenta con una capacidad para aproximadamente 3.000 espectadores y que fue inaugurado en 1916. El partido será retransmitido en directo por la TVG2.

El filial llega a la duodécima cita de la temporada en 15ª posición con trece puntos tras cosechar cuatro victorias, un empate y seis derrotas. Tras el último triunfo obtenido, los de Torres Gómez sumaron por primera vez dos jornadas consecutivas ganando en casa. Ahora, es el momento de ver si son capaces de lograrlo como visitantes, donde el filial solamente ha logrado sumar un empate.

El rival será el CD Lealtad, un club fundado en 1916 en el municipio asturiano de Villaviciosa, y que ocupa actualmente la séptima posición en la tabla con 16 puntos tras haber logrado cinco victorias, un empate y cinco derrotas, tres puntos por encima del Celta B.

El conjunto entrenado por Javi Rozada recibirá al filial tras perder por 2-0 ante el CD Tudelano el pasado fin de semana. El conjunto asturiano cuenta en sus filas con Javi López 'Camochu', ex-jugador del Celta B y que este verano firmó por la entidad de Villaviciosa.

Un nuevo duelo que permitirá comprobar si la mejoría del filial en las últimas semanas es real. Un Celta B que se ha hecho fuerte en casa y ya va plasmando sobre el campo las ideas de Javier Torres Gómez, pero que le falta demostrar fuera de casa a qué quiere aspirar esta temporada.


Publicado por Edgar Garrido