Seis jugadores celestes en una nueva convocatoria de Galicia sub-16

10 de noviembre de 2015
La Selección Gallega sub-16 entrenó por primera vez hace dos semanas en Coia
Tras el primer entrenamiento preparatorio de la Selección Gallega sub-16, en el que participaron 22 jugadores de la zona norte y 22 de la zona sur, 'Pacho' Oliveira ha citado a 22 jugadores en su segunda convocatoria como seleccionador gallego sub-16. En esta ocasión, Pacho ha preparado una sesión única para ir conformando el grupo de jugadores que participará en el Campeonato de Selecciones.

El entrenamiento de Galicia sub-16 tendrá lugar esta tarde en el Municipal de As Cancelas, un campo de hierba sintética situado en Santiago de Compostela. Los jugadores deberán presentarse en el campo a las 16:00 horas; saldrá un bus desde San Pedro de Mezonzo (A Coruña) a las 15:00h. y otro desde Plaza América (Vigo) a las 14:45, que hará escala en Ponte da Barca (Pontevedra) a las 15:05h.

Por parte del Celta han sido llamados seis jugadores del Cadete A: el portero Ignacio Pego, los defensas Sergio Barcia y Jose Fontán, y los atacantes Diego Pampín, Martín Rafael y Yoha. Además, han sido llamados otros 16 futbolistas de nueve conjuntos diferentes, siendo el Deportivo de la Coruña el que más jugadores aporta (seis), al igual que el Celta.

Este será el segundo entrenamiento de la temporada 2015/2016 para la Selección Gallega sub-16, que ya empieza a preparar el Campeonato Nacional de Selecciones Autonómicas, cuya primera fase se disputará en Galicia los días 27, 28 y 29 de diciembre.

Convocatoria Galicia sub-16 (entrenamientos oficiales)

-Bertamiráns CF: Manuel Xiráldez y Víctor Vilariño.
-CD Conxo: Jose Caneda.
-CD Lérez: Darío Ferradás.
-CD Lugo: Pablo López y Samuel Monín.
-ED Val Miñor: Alberto Estévez.
-Galicia de Caranza: Jesús Gabarbe.
-Pabellón Ourense: Gabriel Jar.
-RC Celta de Vigo: Ignacio Pego, Sergio Barcia, Jose Fontán, Diego Pampín, Yoha y Martín Rafael.
-Racing Club Ferrol: Sergio Otero.
-RC Deportivo de la Coruña: Adrián Casariego, Antonio de Ramos, César Rodríguez, David Rojo, Javier Armas y Rodrigo Sánchez.


Publicado por Redacción


Ver: VII Campeonato Nacional de Selecciones Autonómicas