La Selección Gallega sub-18 se medirá mañana al Galicia de Mugardos

10 de noviembre de 2015
La Selección Gallega sub-18 celebrará su tercer entrenamiento esta temporada
Tras dos semanas de entrenamientos de la Selección Gallega sub-18 en la primera toma de contacto de esta temporada, José Manuel Martínez "Secho" ha citado a 22 jugadores para disputar el primer partido de preparación del combinado de cara al próximo Campeonato de Selecciones.

Galicia sub-18 se verá mañana las caras ante el Galicia de Mugardos en un choque que tendrá lugar en el Complejo Deportivo de A Gándara (Ferrol) a las 18:30 horas. El conjunto ferrolano, que ocupa la 13ª posición en Tercera División, será una buena piedra de toque para el combinado irmandiño

Los jugadores deberán presentarse en dicho campo de hierba natural a las 17:00 horas; saldrá un bus desde San Pedro de Mezonzo (A Coruña) a las 16:30h. y otro desde Plaza América (Vigo) a las 14:30h, que hará escala en Ponte da Barca (Pontevedra) a las 14:50h y en San Lázaro (Santiago de Compostela) a las 15:35h.

Secho ha vuelto a convocar a los mismos jugadores del Celta de la última convocatoria: Nacho Lorenzo, Álex Rey, Martín Fuentes y Alberto Solís del Juvenil A, y Carlos Pérez y Óscar Martínez del Juvenil B. Además, han sido llamados otros 16 futbolistas de diez conjuntos diferentes, siendo el Deportivo de la Coruña el que más jugadores aporta (seis), al igual que el Celta.

Esta será la tercera convocatoria la temporada 2015/2016 para la Selección Gallega sub-18, que ya empieza a preparar el Campeonato Nacional de Selecciones Autonómicas, cuya primera fase se disputará en Galicia los días 27, 28 y 29 de diciembre.

Convocatoria Galicia sub-18 (encuentro amistoso vs Galicia de Mugardos)

-CD Lérez: Hugo Míguez.
-CD Lugo: Pedro Delgado.
-CD Unión: Xabier Castiñeiras
-ED Val Miñor: Diego Pérez.
-Pontevedra CF: Alberto Míguens.
-Porriño Industrial CF: Aarón Martínez.
-Racing Club Ferrol: Aarón Rey y Aitor Pascual
-RC Celta de Vigo: Carlos Pérez, Nacho Lorenzo, Martín Fuentes, Álex Rey, Alberto Solís y Óscar Martínez.
-RC Deportivo de la Coruña: Aarón Sánchez, Adrián Castro, Iago Novo, Nicolás Manteiga, Ramón Rodríguez y Yago Gandoy.
-Santiago de Compostela CF: Carlos Lugo.
-Viveiro CF: Arturo Calvo.


Publicado por Redacción


Ver: XIV Campeonato Nacional de Selecciones Autonómicas