El Celta participará en el Torneo La Liga Promises en Miami

12 de diciembre de 2015
El Celta participará en el XX Campeonato Internacional La Liga Promises
Desde hace veinte años, la Fundación El Larguero organiza un torneo de categoría sub-12, que este año se disputará por primera vez fuera de España. El Torneo 'La Liga Promises' de este año, en su edición navideña, se celebrará en Miami (Estados Unidos) entre los días 27 y 29 de diciembre.

Esta edición, que se desarrollará en las instalaciones de la Ramson Everglades School de Miami, contará con la participación del Infantil B del RC Celta, al igual que ya sucediera en la última edición disputada en Vila-real. En aquella ocasión, el entonces Alevín A (Generación de 2003) llegó hasta cuartos de final tras perder ante el Sevilla FC de manera inmerecida.

En esta edición del torneo internacional participarán 17 equipos, siete de ellos españoles: Celta, Real Madrid, Atlético, Sevilla, Barcelona, Villarreal y Valencia. El cartel de equipos lo completan Borussia Dortmund (Alemania), Juventus (Italia), Crystal Palace (Inglaterra), Aspire Academy (Qatar), Sagan Tosu (Japón), Chicago Fire, Orlando City y Weston (EEUU), América (México) y Estudiantes (Argentina).

Para la disputa del torneo, la organización ha establecido tres grupos de cuatro equipos y otro de cinco, quedando encuadrado en este último (Grupo C) el Infantil B del Celta:

Grupo A: Aspire Academy, Borussia Dortmund, Real Madrid, Sagan Tosu.
Grupo B: CF América, Chicago Fire, Sevilla, Valencia.
Grupo C: Atlético de Madrid, RC Celta, Estudiantes, Juventus, Orlando City.
Grupo D: Barcelona, Crystal Palace, Villarreal, Weston FC.

Horarios provisionales:

Celta - Juventus, domingo 27 - 11:30h.
Atético de Madrid - Celta, domingo 27 - 13:30h.
Celta - Estudiantes, lunes 28 - 9:30h.
Orlando City - Celta, lunes 28 - 11:00h.


Publicado por Redacción