El Alevín A participó en la VI Powerade Cup en Cornellà

22 de diciembre de 2015
El Celta se quedó a un solo gol de pasar de la fase de grupos en la Powerade Cup.
El pasado fin de semana el Alevín A se desplazó hasta tierras catalanas para disputar loa VI Edición de la Powerade Cup. Un torneo de categoría alevín que se disputó en las instalaciones de la UE Cornellà y en la que el conjunto celeste finalizó en 13ª posición de un total de 23 equipos.

El Celta quedó encuadrado en el Grupo 4 en categoría A (alevín de segundo año), junto a equipos como el Sevilla FC, Valencia CF, Sant Andreu, Sant Gabriel y Jabac Terrassa; estos tres últimos accedieron al torneo a través de una fase previa disputada del 5 al 8 de diciembre.

En su primer partido, el Celta se impuso al Sant Andreu por 1-0 y repitió en el segundo, ganando por idéntico resultado al San Gabriel. En la mañana del sábado perdió por la mínima ante el Sevilla FC por 1-0. En el cuarto partido ante el Valencia CF perdieron por 1-0, logrando una victoria por 2-0 frente al Jabac Terrassa.

El Celta quedó eliminado en la fase de grupos por solo un gol de diferencia y accedió a la fase de consolación. En ella, el Alevín A empató 1-1 contra el Nàstic de Manresa y venció en la tanda de penaltis. Después venció 3-2 al Villarreal CF para hacerse con la 13ª posición.

Además, Fernando López fue elegido en el 'siete' ideal del torneo en su categoría. El ganador absoluto de la la competición fue el Sevilla FC tras ganar en la final al FC Barcelona por 4-0.


Publicado por Redacción