El juvenil Martín Fuentes debutó con el Celta B en Segunda B

22 de diciembre de 2015
Martín Fuentes disfrutó de sus primeros minutos en la categoría de bronce
Empate agridulce del Celta B en el derbi vigués ante el Coruxo, en un encuentro disputado el pasado domingo en Barreiro y que finalizó con empate a dos goles. El filial no pudo aguantar una renta favorable de 2-0 tras una gran primera mitad y los pupilos de Rafa Sáez fueron capaces de igualar la contienda en los últimos minutos de choque.

"Hemos salido fortalecidos del derbi". Estas eran las palabras de Torres Gómez en rueda de prensa, que alabó el mérito de su equipo, plagado de bajas para enfrentarse al Coruxo. Y es que el técnico no pudo contar con varios de sus hombres de confianza para este partido: Goldar y Borja Fernández eran baja por sanción. De Paz, Jordan y Fragapane, apartados por lesión. Alende y Pape, convocados con el primer equipo ante el Granada.

Ante tal circunstancia, el preparador madrileño tuvo que reinventarse para formar un once competitivo. Además, contó con la presencia en el banquillo de los juveniles Brais Méndez y Martín Fuentes. Este último, que disfrutaba de su primera citación con el filial, pudo debutar en los últimos minutos del derbi vigués entrando en sustitución de Guille Andrés en el minuto 86.

Martín Fuentes Durán (Vigo, 01/03/1998) no disfrutó de un debut soñado, pero a buen seguro que será un día que recordará al tratarse de sus primeros minutos en categoría profesional. El vigués, todavía juvenil de segundo año, es uno de los muchos talentos de futuro que hay en A Madroa para el centro del campo.

El extremo Martín Rafael disputó sus primeros minutos en Juvenil Liga Nacional

Si la semana pasada era el cadete Pampín quien debutaba en Liga Nacional con el Juvenil B, esta semana le ha tocado a Martín Rafael el turno de estrenarse en la segunda máxima categoría del fútbol juvenil. El delantero, de apenas quince años, disputó los últimos veinte minutos en la victoria del Celta fuera de casa ante el Lugo B.

Martín Rafael es uno de los delanteros más prometedores de A Madroa. Sus cifras goleadoras incrementan año tras año, a pesar de ser un jugador que principalmente se desenvuelve como extremo izquierdo. Forma parte de la 'Generación del 2000', un conjunto de futbolistas que ahora forman el Cadete A y que es uno de los equipos con más proyección que hay en las Instalaciones de Candeán.


Publicado por Redacción