Momento de reacción: Celta B - Burgos CF (sábado 30, 16:00h.)

27 de enero de 2016
El filial necesita reaccionar lo antes posible para no sufrir en el último tramo de temporada
Tras caer ante el Atlético Astorga el pasado fin de semana en La Eragudina, el Celta B sigue peligrosamente en puestos de descenso. Esta semana el filial tendrá una nueva ocasión de salir de esa situación, pues volverá a jugar en casa. Un encuentro para el que ya conoce el horario y en el que recibirá en la 23ª jornada de Liga al Burgos CF.

El choque se disputará este sábado 30 de enero a las 16:00h. en el Campo Municipal de Barreiro. Como siempre, los abonados del Club podrán acceder de manera gratuita con su carnet en vigor de la temporada 2015/2016.

El filial llega a la vigesimotercera cita de la temporada en 17ª posición con veintiún puntos después de cosechar cinco victorias, seis empates y once derrotas. Ante el conjunto burgalés, el filial tratará de recomponerse y volver a sumar en positivo tras encontrarse en este momento en una situación más que preocupante.

El Burgos CF, club fundado en 1922, ocupa la décima posición con 29 puntos, y en las últimas semanas ha visto como su objetivo del Playoff de ascenso se alejaba un poco. En este momento se encuentra a nueve puntos del Pontevedra CF, cuarto clasificado. En lo que llevamos de campaña el Burgos ha logrado siete victorias, ocho empates y siete derrotas.

El conjunto entrenado por Ángel Viadero recibe al filial tras caer por 2-3 en El Plantío ante la Cultural y Deportiva Leonesa, tras desperdiciar una ventaja favorable de dos goles. En el encuentro correspondiente a la primera vuelta del campeonato, el filial cayó derrotado por 3-1.

A pesar de la diferencia clasificatoria de ambos conjuntos, se espera un duelo disputado en Barreiro, en el que los de Torres Gómez necesitan reaccionar cuanto antes si no quieren meterse en problemas. Este sábado, anima al Celta B en Barreiro.


Publicado por Edgar Garrido