Gustavo Ledes se estrena como goleador con el Celta B

9 de febrero de 2016
Gustavo Ledes anotó su primer gol con la camiseta del Celta B
El Celta B perdió el pasado domingo ante la Arandina CF en El Montecillo. En ese encuentro, el conjunto celeste consiguió recortar distancias tras estar dos goles por debajo en el marcador, aunque finalmente no pudo culminar la remontada. El autor de dicho gol fue el reciente fichaje Gustavo Ledes, el primero en su cuenta con el filial en partido oficial.

El centrocampista portugués se estrenó como goleador tras marcar de falta directa con un fuerte disparo con la pierna izquierda a la escuadra de la portería defendida por Álex. Primer gol del mediocentro en su cuarto partido con el filial. Y es que Ledes lo ha jugado todo desde su primera convocatoria, sumando 360 minutos en sus cuatro partidos con la camiseta celeste.

Luís Gustavo Ledes (Braga, 28/09/1992) fichó por el Celta B procedente del Río Ave portugués en este mercado de invierno. Tras unas semanas para adaptarse de pleno a la disciplina céltica, debutó en Liga en el empate ante la Cultural y Deportiva Leonesa. Con su fichaje, el joven jugador declaraba que necesitaba "volver a jugar y sentirme importante". A pesar de los resultados del filial, al menos eso sí lo está consiguiendo.

Gol de Gustavo Ledes ante la Arandina CF:




Publicado por Redacción