Alejandro Menéndez analiza su estreno como nuevo técnico del Celta B

9 de febrero de 2016
Alejandro Menéndez atendió a los medios de comunicación tras las derrota ante la Arandina CF
Momentos difíciles para el Celta B, que esta semana ha sido relegado a la última posición de la tabla después de caer derrotado en El Montecillo ante la Arandina CF. El filial acumula ya once encuentros sin conocer la victoria y suma 21 puntos en estos momentos, situándose a la misma distancia de la salvación y de la promoción de descenso: cinco puntos.

Tras la finalización del choque del pasado domingo, los entrenadores del la Arandina y el Celta B reflejaron sus percepciones acerca del mismo. El preparador visitante, Alejandro Menéndez, se mostró satisfecho en líneas generales con el desarrollo del encuentro: "Hemos dado una buena imagen, aunque me marcho desilusionado por el resultado". 

El nuevo entrenador del filial consideró que el equipo "tuvo veinte minutos buenos en el primer tiempo", en los que recuerda que sus pupilos tuvieron cierto control y algunas llegadas al área. Sin embargo, en su opinión "el partido no ha sido de calidad y hubo momentos en los que nos metieron en nuestro campo".

Menéndez también habló de los fallos de su equipo y las opciones que en todo momento dispuso sobre el verde: "Son errores que hay que intentar pulir porque todos los méritos que haces antes no te sirven de nada. En el segundo tiempo hemos sido superiores; el equipo ha reaccionado, ha sabido ganar las acciones en el centro del campo campo y el gol nos ha metido en el partido. Hay dos jugadas determinantes que nos habrían permitido tener todavía más opciones, la expulsión y el penalti".

Para finalizar, el asturiano valoró el desempeño de los nuevos fichajes: "Me ha gustado su aportación: el equipo es más contundente, ha sido compacto y se complementan con los que ya teníamos. Ahora tenemos que tratar de corregir esos errores que no te permiten ganar el partido y mantener esta línea de juego competitiva", concluyó.


Publicado por Redacción