El Benjamín A pone fin a su participación en la Íscar Cup 2016 - La Liga Promises

25 de marzo de 2016
El Benjamín A participa en la Íscar Cup 2016 - La Liga Promises
Como cada temporada ya es habitual que durante el periodo vacacional de Semana Santa, la cantera celeste recorre diferentes torneos para adquirir nuevas experiencias. En esta ocasión, el Benjamín A disputará el prestigioso torneo benjamín de la Íscar Cup 2016, como ya lo hiciera en la pasada edición.

El equipo benjamín del Celta participa en la VI Edición de la Íscar Cup que se disputa en Íscar y Pedrajas de San Esteban (Valladolid) los próximos días 24, 25 y 26 de marzo. Un torneo apadrinado por La Liga Promises y que será retransmitido a través de laliga.tv, Teledeporte y beIN Sports.

El torneo ha sido estructurado en seis grupos de cuatro equipos, y otro grupo de tres participantes en el cual se encuentra el Celta junto a Atlético de Madrid y Real Sporting. La fase de grupos se disputará íntegra el jueves 24; el viernes tendrán lugar los octavos, cuartos de final y semifinales, quedando para la jornada del sábado la final.

Competición:

Tras vencer en los dos primeros partidos de grupo ante el Atlético de Madrid (0-4) y Real Sporting (1-3), el Celta cayó derrotado de forma amarga ante el Levante UD en los octavos de final. El partido finalizó con tablas en el marcador (1-1) al final del tiempo reglamentario, pero el conjunto granota estuvo más acertado desde el punto de penalti y consiguió sellar su pase a cuartos de final.

Grupo G

Benjamín A
FASEFECHAHORALOCALVISITANTERESULTADO
Clasificaciónjueves 2416:00Atlético de MadridCELTA0-4
Clasificaciónjueves 2419:00Real SportingCELTA1-3
Octavosviernes 2511:30CELTALevante UD1-1 (1-2, p.)

En la plantilla que se desplazó hasta Íscar se encuentran dos jugadores del Pabellón CF: Manuel de la Fuente y Javier Fernández. Ambos llevan varios meses entrenando un día por semana en A Madroa, fruto del convenio de colaboración existente entre ambos clubes.


Publicado por Redacción