Los clinics de fútbol de Semana Santa ya están en marcha

4 de marzo de 2016
Abierto el plazo de inscripción para los Clinics de Semana Santa
La Fundación Celta pone en marcha un año más  los clinics de fútbol de Semana Santa. Tras el éxito de participación en la edición de Navidad, con más de 500 niños y niñas inscritos, la entidad celeste ofrece de nuevo la oportunidad a los más jóvenes de disfrutar de varias jornadas de entrenamiento y diversión repartidas en diversas sedes.

El objetivo de estas actividades es desarrollar y mejorar las capacidades específicas del fútbol (técnicas, tácticas, condicionales, coordinativas), así como potenciar habilidades individuales, colectivas y fomentar el trabajo en equipo.

Todo ello desde un punto de vista lúdico, primando el entretenimiento y la diversión que conforman, junto a la formación en valores, los elementos fundamentales de la filosofía que defiende y promueve la Fundación Celta de Vigo en todas sus actividades.

INSCRIPCIONES AQUÍ
SEDES:

VIGO
Instalaciones de A Madroa
21 y/o 22 de marzo de 10:00 a 14:00h

CAMBADOS
Club Juventud de Cambados
21 de marzo de 10:00 a 14:00

CHAPELA 
Instalaciones del Chapela CF
22 de marzo de 10:00 a 14:00

DODRO
Campo Chenlo
23 de marzo de 10:00 a 14:00

Desde aquí animamos a todos los interesados en participar en una actividad única para trabajar durante unos días bajo los mismos métodos que se emplean en los equipos de la cantera.


Publicado por Redacción


Fuente: Nota Oficial | Real Club Celta de Vigo