Nuevo entrenamiento de preparación de la Selección Viguesa sub-12

1 de marzo de 2016
Selección Viguesa sub-12 | Temporada 2014/2015
Nueva semana de trabajo para la Selección Viguesa sub-12que sigue preparando la Fase Final del Campeonato Gallego de Selecciones Comarcales tras conseguir el pase hace varias semanas. El objetivo del conjunto vigués es repetir el éxito logrado la temporada pasada, en la que este combinado se proclamó campeón de Galicia.

Tras disputar la Fase Previa en el pasado mes de diciembre, la selección se volverá a concentrar este martes 1 de marzo a partir de las 17:30h. La convocatoria tendrá nuevamente lugar en el Campo Federativo de Coia, que desde su reforma se ha convertido en el campo encargado de acoger estos entrenamientos. Los alevines deberán acudir provistos de las correspondientes prendas de entrenamiento, útiles de aseo y botas de tacos fijos de goma

En esta ocasión no aparece ningún jugador del Celta en la convocatoria de Vigo sub-12. Asimismo, la Delegación local informó que la Fase Final tendrá lugar el miércoles 23 de marzo en Ferrol, por lo que se ruega a los seleccionados que informen en caso de que no pudieran acudir al campeonato en esa fecha (Semana Santa).
 
Convocatoria Vigo sub-12 (alevines):

-AD A Cañiza: Izan Leal.
-AD Vila do Corpus: Xavier Muñoz.
-Atlántida de Matamá: Ismael Nieto.
-CD Areosa: Bruno Rivera, Manuel Alves y Santi Rodríguez.
-Coruxo FC: Henok Abalde e Isma Barreira.
-CP Alertanavia: Saúl Vecina.
-ED Val Miñor: Martín Docampo e Íñigo Romero.
-FB Gondomar: Pablo González y Daniel Pascual.
-Porriño Industrial CF: Yoel Lago.
-Sárdoma CF: Brais Blanco.
-UD Santa Mariña: Iker Cameselle.


Publicado por Redacción