Cinco alevines celestes entrenarán hoy en Santiago con la Selección Gallega sub-12

1 de marzo de 2016
Selección Gallega sub-12 | Temporada 2014/2015
La Selección Gallega sub-12 continúa su preparación de cara al Campeonato Nacional de Selecciones Autonómicas después de regresar hace un mes a los entrenamientos. En esta ocasión, el seleccionador Roberto Álvarez ha citado a un total de 26 jugadores.

El combinado gallego alevín realizará unos entrenamientos oficiales que tendrán lugar esta tarde en el Campo Municipal de Villestro (Santiago de Compostela), un terreno de juego de hierba sintética. Los jugadores deberán presentarse en el campo a las 16:00 horas; saldrá un bus desde San Pedro de Mezonzo (A Coruña) a las 15:00h. y otro desde Plaza América (Vigo) las 14:45h. con escala en Ponte da Barca (Pontevedra) a las 15:05h.

Por parte del Celta han sido llamados cinco jugadores del Alevín ABernabé Ndong, César Fernández, Fernando López, Miguel Fernández y Robert Carril. Además, han sido llamados otros 21 futbolistas de doce conjuntos diferentes, siendo el Deportivo de la Coruña el segundo que más jugadores aporta (cinco), al igual que el Celta.

Esta será la segunda citación de la temporada 2015/2016 para la Selección Gallega sub-12, que ya empieza a preparar el Campeonato Nacional de Selecciones Autonómicas. El combinado irmandiño intentará igualar la gesta del año pasado, tras quedarse a las puertas de la final después de caer en semifinales en la tanda de penaltis.

Convocatoria Galicia sub-12 (entrenamientos oficiales)

-ACD A Seca: Fernando Garrido.
-CD Calasanz: Roque Buxens.
-CD Lugo: Azael García y Lucas Trashorras.
-CP Calasancio: Rubén López.
-Coruxo FC: Alejandro González, Diego Pérez y Miracle Chisom.
-ED Concello Celanova: Mauro Dorado.
-ED Ourense: Pablo Sampayo.
-ED Xuventude Oroso: Hugo Matos y Tobías Reclusa.
-EF Racing de Ferrol: Alejandro González.
-Pabellón Ourense CF: Carlos González.
-RC Celta: Bernabé Ndong, César Fernández, Fernando López, Miguel Fernández y Robert Carril.
-RC Deportivo: Álvaro Núñez, Dani Sánchez, Enrique Teijo, Matías Rodríguez y Sergio Bernárdez.
-Ural CF: Fekadu Sánchez y Hugo Lemos.


Publicado por Redacción