Resumen de resultados de la cantera (lunes, 29 de febrero)

29 de febrero de 2016
Este fin de semana el Celta B no pudo pasar del empate ante el CP Cacereño en Barreiro, el Juvenil A venció por la mínima al Alondras CF en O Morrazo, el Juvenil B ganó ante el Pontevedra CF y el Cadete A cosechó un nuevo triunfo tras imponerse al Pontevedra CF.

Resto de resultados de la cantera:

El Cadete B superó a la UD Comesaña por 1-0 en A Madroa gracias a un solitario gol de David Álvarez. El Celta, con 62 puntos, se mantiene firme en la primera plaza, por encima de CD Choco (52) y Alondras CF (48).

El Infantil A se impuso por 0-6 al AJ Lérez en La Junquera con goles de Raúl Dacosta (2), Xabi Domínguez, Aitor Rodríguez, Miguel Rodríguez y Gael Alonso. Tras este partido, el Celta permanece líder indiscutible del Grupo 2 de Liga Gallega con 68 puntos.

El Infantil B goleó por 8-0 al ED Val Miñor en A Madroa con dianas de Miguel Rodríguez (2), David Vilán (2), Hugo Gil, Isma Rodríguez, Brais Penela y Pedro Otero. Los celestes se mantienen líderes con solvencia tras sumar 76 puntos en las 26 jornadas disputadas hasta el momento.

El Infantil C venció por 4-0 a la Atlántida de Matamá en Penedo da Moo con goles de Francisco López (2), César Domínguez y un tanto en propia meta. El Celta se mantiene en primera posición con 60 puntos, cinco por encima de un Santa Mariña B que disputó un partido más que los celestes.

El Alevín A venció por 2-10 al Vila do Corpus en Angoares. Los goleadores fueron Nicolás Vázquez (7), Fernando López, Iker Méndez y Bernabé Ndong. El Celta, lider en solitario con 63 puntos, mantiene su distancia con el Coruxo en los ocho puntos.

El Alevín B disputó la cuarta jornada de la 2ª Fase del campeonato liguero, goleando al CD Areosa por 7-0 en A Madroa gracias a los goles de Ares Outeiral (4), Manuel Rodríguez (2) y Alejandro Cid. El Celta, con doce puntos, es líder en solitario.

El Benjamín A venció por 6-2 a la Atlántida de Matamá en A Madroa. Los goles de los celestes fueron obra de Iván Úbeda (2), Mateo Gutiérrez (2), Óscar Sánchez y Víctor Cortegoso. Tras esta victoria, el Celta es segundo con 57 puntos, dos por debajo del Cristo de la Victoria (59).

Por último, el Benjamín B también disputó la cuarta jornada de la 2ª Fase del campeonato liguero, imponiéndose al CD Areosa B en A Xunqueira gracias a los goles de Andrés Antañón (2), Fernando Fernández (2), Álvaro Álvarez y Ángel Davila. El Celta, con doce puntos, comparte liderato junto al Santa Mariña B.

VII Torneo Alevín F-11 Conservas Calvo

Además de su partido de Liga, el Alevín A disputó la cuarta jornada de la VII Edición del Torneo Conservas Calvo. El Celta venció por 5-0 en A Madroa al ED Xuventudo Oroso gracias a los goles de Nicolás Vázquez, Pablo González, Fernando López, Breogán Sio y Robert Carril, sumando así doce puntos en las cuatro primeras jornadas de competición.

Os recordamos que podéis consultar los resultados y clasificaciones actualizadas de cada categoría una vez finalice el encuentro. Tan sólo tenéis que buscar en la parte superior de nuestra web el equipo de la Cantera que os interese, y en la pestaña deslizable pinchar en "Resultados y clasificación". También podéis acceder aquí:

Celta B
- Juvenil A
- Juvenil B
Cadete A
Cadete B
- Infantil A
- Infantil B
- Infantil C
Alevín A
Alevín B
Benjamín A
Benjamín B

¡No te pierdas ningún partido de la Cantera! 


Publicado por Redacción