Los alevines de Celta y Deportivo, ejemplo de cordialidad

5 de abril de 2016
Los jugadores alevines de Celta y Dépor vivieron juntos el derbi
El pasado sábado, Celta y Deportivo se medían en Balaídos en la disputa del derbi correspondiente a la 31ª jornada de Liga de Primera División. Mientras, en Bilbao, los jugadores alevines celestes y del conjunto herculino vivieron juntos el partido de los mayores.

El Alevín A viajó este fin de semana a Etxebarri (Bilbao) para participar en el II Torneo Alevín José Iragorri, donde jugó dos fases de grupo. En la primera superó al Kostkas KE (0-5), Danok Bat (14-2) y Aurrera Vitoria (1-4), mientras que en la siguiente, que daba acceso a la final, los celestes hicieron un nuevo pleno de triunfos ante S. Herrera (0-4), Abadiño KE (1-5) y SD Leioa (6-0).

En la final, los pupilos de Álex Otero se impusieron por 0-1 ante el Deportivo de la Coruña gracias a un solitario gol de Bernabé Ndong. Tras el partido, tal y como el propio entrenador publicó en Twitter, los jugadores de ambos conjuntos disfrutaron juntos del encuentro, dando un ejemplo de cordialidad que debería ser la tónica habitual fuera del terreno de juego.


Publicado por Redacción