El Celta renueva el convenio de colaboración con el Alondras CF

24 de abril de 2016
El Alondras CF y el Celta sellan un nuevo acuerdo de colaboración entre ambos clubes.
El Real Club Celta de Vigo, a través de su Fundación, continúa fortaleciendo sus relaciones con los principales clubes del entorno que trabajan intensamente en el desarrollo y la formación de los jóvenes futbolistas. En el marco de este proceso, la entidad celeste ha renovado su colaboración con el Alondras CF que milita en tercera división.

El acuerdo firmado esta semana abarca diversos aspectos formativos como el desarrollo de charlas técnicas por parte de los especialistas de la cantera celeste, la realización de un campus de verano del Celta en el campo de O Morrazo y una estrecha colaboración para potenciar el desarrollo de futbolistas de ambos clubes.

En el acto de firma estuvieron presentes el presidente del Alondras, Luís Guimeráns, el director de la Fundación Celta, Germán Arteta y Carmen Avendaño, patrona de la Fundación celeste y miembro del consejo de administración del club.

Este tipo de acuerdos confirman la decidida apuesta de la Fundación Celta de Vigo por reforzar las estructuras formativas de la base y dotarlas de mayores recursos, así como generar sinergias entre todas las entidades que trabajan en el desarrollo y formación de futbolistas.


Publicado por Redacción


Fuente: Nota Oficial | Real Club Celta de Vigo