Borja Iglesias anotó el golazo de la jornada 34

19 de abril de 2016
Borja Iglesias es el máximo goleador del Celta B con nueve dianas
El Celta B ganó el pasado domingo ante el Pontevedra CF en Pasarón. En ese encuentro, el conjunto celeste sumó tres puntos clave para alcanzar el objetivo de la salvación, algo que ahora mismo tiene a tiro de prácticamente una sola victoria más.

En este encuentro, Franco Fragapane inauguraba el marcador y Borja Iglesias aumentaba las diferencias. Poco después el Pontevedra CF recortaba desde el punto de penalti con un tanto de Borjas, pero el filial conseguía resistir a los numerosos ataques del conjunto granate y se llevaba los tres puntos del campo pontevedrés..

Precisamente, el gol anotado por Borja Iglesias -el noveno en su cuenta esta temporada- se convirtió en uno de los mejores goles vistos en esta temporada en la categoría de bronce y prácticamente el mejor de esta jornada 34.

Desde la banda, Kevin puso un balón centrado al corazón del área para que Borja Iglesias, marcado por Campillo y de espaldas a portería, levantara el balón y resolviese con un espectacular remate de chilena que sorprendió hasta a sus propios compañeros. Un auténtico golazo.

Gol de Borja Iglesias ante el Pontevedra CF:

Publicado por Redacción