El Juvenil A despidió la temporada con una victoria ante el Ourense CF

18 de abril de 2016
El Juvenil A finalizó la temporada ante el Ourense CF
Último partido del Juvenil A esta temporada, en el que venció al Ourense CF por 0-4 en el encuentro correspondiente a la 30ª Jornada de Juvenil División de Honor. Los celestes, sin opciones de pelear por nada, jugaban ante un equipo ya descendido. Esta victoria sirve para finalizar en cuarta posición, por delante del Deportivo de la Coruña.

David de Dios varió algunas piezas con respecto al once que cayó en el encuentro de la semana pasada ante el Real OviedoBorja González en portería, línea defensiva para Borja Sáez, Juanma Justo, Salgueiro y Nacho. En el medio, Álex Ube con Álex Rey y Brais Méndez daban paso a una delantera con Alberto Solís, José Sobrido y Martín Fuentes.

El Celta llegaba el sábado a Oira para disputar un partido de trámite ante un equipo al que ya había vencido en la primera vuelta en A Madroa. Nada más comenzar el partido, Brais Méndez anotaba el primer gol de la tarde.

El conjunto de Ourense lo intentó a pesar de las circunstancias, pero no pudo encontrar portería. Poco antes del descanso, José Sobrido anotaba el segundo gol para el Celta y dejaba el partido resuelto. En la segunda mitad, Álex Rey firmaba el tercero pasado el minuto 15 y ponía la puntilla Nacho Gutiérrez con el cuarto tanto.

El Juvenil A, que suma 57 puntos, finaliza en 4ª posición, por delante de un Deportivo de la Coruña que perdió en su visita al Real Sporting por 4-0. Precisamente, el conjunto sportinguista es tercero y entra en Copa del Rey como uno de los mejores terceros clasificados. El campeón de este Grupo I es el Racing de Santander con 71 puntos.

FICHA TÉCNICA

-Once inicial: Borja González; Borja Sáez, Juanma Justo, Pablo Salgueiro, Nacho; Brais Méndez, Álex Ube, Álex Rey; Alberto Solís, José Sobrido, Martín Fuentes.
-Goles: Brais Méndez (0-1); José Sobrido (0-2); Álex Rey (0-3); Nacho Gutiérrez (0-4).


Publicado por Edgar Garrido