Resumen de resultados de la cantera (lunes, 18 de abril)

18 de abril de 2016
Consulta TODOS los resultados de las categorías inferiores del Celta (16 y 17 de abril)
Este fin de semana, el Celta B se mantiene fuera de posiciones de descenso tras vencer en Pasarón al Pontevedra CF, el Juvenil A venció al Ourense CF en la última jornada de la temporada, el Juvenil B empató ante el Racing de Ferrol en A Gándara mientras que el Cadete A se proclamó campeón de Liga venciendo al Racing de Ferrol.

Resto de resultados de la cantera:

El Cadete B venció al Rápido de Bouzas por 7-2 en A Madroa. Los goles de los celestes fueron obra de Álvaro Rodríguez (2), Óscar Gil (2), Raúl Blanco, Santi Rivas e Iker Losada. El Celta se mantiene firme en la primera posición con 77 puntos, seis por encima del CD Choco, segundo clasificado a falta de cuatro jornadas.

El Infantil A se impuso al Portonovo SD por 0-12 en Baltar con goles de Raúl Dacosta (5), Yayo Calviño (2). Gabri Veiga (2), Alejandro Vila, Gonzalo de la Fuente y Xabi Domínguez. El Celta, que se proclamó campeón la semana pasada, tiene 86 puntos tras las treinta jornadas disputadas.

El Infantil B, tras confirmarse hace dos semanas como campeón de Liga, venció por 0-7 al Cristo de la Victoria en A Bouza con dianas de Miguel Rodríguez (3), David Vilán (2), Hugo Sotelo e Isma Rodríguez. Los celestes, líderes con 97 puntos, buscarán llegar al centenar de puntos en el último partido de Liga.

El Infantil C goleó al Erizana B en A Madroa por 24-0 con goles de Francisco López (10), Pablo Álvarez (5), André Ruibal (2), Mario García (2), Manuel González, Robert Carril, César Domínguez, Aarón Araújo y Rodrigo Vázquez. Los infantiles, que se proclamaron campeones la semana pasada, tienen 78 puntos tras las 28 jornadas disputadas.

El Alevín A venció en Lourambal por 1-10 al Porriño Industrial. Álex Comparada (2), Stefan Bajcetic (2), Nico Vázquez (2), Miguel Fernández, Fernando López, Iván Caride y Bernabé Ndong fueron los goleadores de un Celta que, con 81 puntos, es líder en solitario superando al Coruxo FC en ocho a falta de tres jornadas.

El Alevín B descansó esta jornada. Aún así, el Celta, con 27 puntos, es líder en solitario con seis puntos de ventaja sobre el Santa Mariña C, inmediato perseguidor.

El Benjamín A empató en A Madroa por 4-4 ante el Cristo de la Victoria tras remontar tres goles de desvantaja. Los goles de los celestes fueron obra de Iker Rodríguez, Víctor Cortegoso, Óscar Marcos y otro en propia puerta. Tras este empate, el Celta permanece en segunda posición con 73 puntos, dos por debajo del Cristo de la Victoria (75) a falta de tres jornadas.

Por último, el Benjamín B se impuso por 0-9 al Porriño Industrial en O Lourambal. Álvaro Álvarez (4), Angel Davila (3) y Andrés Antañón (2) anotaron los goles de un Celta que es líder en solitario con treinta puntos.

Os recordamos que podéis consultar los resultados y clasificaciones actualizadas de cada categoría una vez finalice el encuentro. Tan sólo tenéis que buscar en la parte superior de nuestra web el equipo de la Cantera que os interese, y en la pestaña deslizable pinchar en "Resultados y clasificación". También podéis acceder aquí:

Celta B
- Juvenil A
- Juvenil B
Cadete A
Cadete B
- Infantil A
- Infantil B
- Infantil C
Alevín A
Alevín B
Benjamín A
Benjamín B

¡No te pierdas ningún partido de la Cantera! 


Publicado por Redacción